miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pere ramon mas sanso
Hola a todos, tengo un avion hellcat de scorpio (pesa unos 800 grs), motorizado con un axi 2808/20 (consumo de 10 a 15 A), con una bateria lipo de 3 celulas, que descarga 15 A de max. y de 1550 mah, el avion va con una helice apc de 9*4.7, el problema es que cuando le doy a medio gas, al cabo de unos momentos me corta el motor, el variador es un castle creations de 25 A, dónde creeis que puede haber el fallo, agradecería un poco de help.
gracias y saludos
pere mas
Por Pepe
mide si tienes,con una pinza amperimetrica, el consumo que te está sacando el motor con la helice que dices,pues lo mas facil es que sea superior a lo que admite el regulador.Saludos
Por pere ramon mas sanso
hola Pepe, gracias por tu ayuda, voy a hacer la prueba que me dices, pero me asalta otra duda, he leido en las instrucciones del variador que admite 3 micorservos, y mi avion lleva 4 ¿podría ser esto la causa de las paradas de motor?. gracias de nuevo por vuestra ayuda
saludos
Por jose antonio sanchez
Hola los amperios consumidos por ese mortor no creo que pasen de los 25 amp. mas bien lo que te pasa es que te corta el bec si tienes el bec programado para 9 voltios mira de bajarlo a los 7.2 y haces la prueba si no te corta el motor, ya sabes tienes unas baterias que dan muy poca descarga y al poner motor a fondo se amorran bajando de voltaje.

Saludos y ya diras algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!