miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por crisol81
muy buenas, tengo un problema con el lama v3 os cuento, llevo como 3 meses disfrutandolo y parti el chasis y decidi cambiarlo y de camino el eje de metal y una vez montado el heli tiene problemas cuando intento subirlo gira descontroladamente, lo volvi a desmontar y cambio algo aora giraba a un lado y otro como si estubiera dicienno que no muy rapido jjajaja.
necesito ayuda por que ya estoy pensando en comprar otro igual a otra cosa las pilas del mando tienen que ver, es que le quedan 2 rayas?
Por sPiDy
los 2 rotores giran en el mismo sentido? deben ir al contrario
has cambiado algo de la parte del gyro(receptor)?
Por Manolo Marcos
Debe ser un coaxial no?... por lo que decís de los dos rotores... siempre digo lo mismo en los coaxiales... sujeta una corona e intenta girar las palas correspondientes... luego haz lo mismo con la otra y sus palas... si notas que alguna patina es que el tornillo que la sujeta al eje no está bien puesto o está roto...
Nos cuentas.
Saludos.
Por crisol81
Si es coaxial y e probado lo de las coronas la de abajo esta totalmente fija pero la arriba la que ba con un eje el exterior patina pero es necesario girar las palas con mucha fuerza pare que
Patine parece que esta bien sujeto ¿como lo ves?
Por Manolo Marcos
Bueno... no sé a cuánta fuerza te refieres... ten en cuenta que la del eje exterior va sujeta con un tornillo de la longitud precisa para que agarre en el eje exterior y no toque el interior. Entra en un agujerito del eje exterior lo justo para sujetar la corona. Debes valorar tú si está haciendo bien su función.
El heli gira sobre si mismo variando la velocidad relativa de los dos rotores, si hay uno que se acelera o ralentiza sin ordenárselo gira por eso. Yo repasaría ese tornillo. Ya sé que implica desmontar eje y demás pero es muy probable que sea eso... y si no lo es por lo menos lo vamos descartando... esto es así... muy bonito pero es así...
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Por ercondemetalero
hola compañeros.

hazle caso a lo que te dice nuestro compañero manolo. los portapalas no deben de patinar nunca, o en el caso solo conseguiras cambios de direcciones e incluso te juegas una caida. como bien comenta el compañero, procura que los tornillos de ese portapalas queden atornillados a sus agujeros correspondientes...

luego cuentanos.

slds!!
Por crisol81
Muy buenas.
he cabiado uno de los cuatro tonillos del el porta pala no se como se llama donde esta el plato ciclico donde el en el eje se ubica un agujero y ya el eje no patina realmente lo ke patinava era todo el sistema de portapala y plato ciclico pero aun gira.
muchas gracias me estas ayudando mucho aver si conseguimos repararlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!