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Moderador: Moderadores

Por cbrcbr
#826795
Hola, amigos es la primera vez que escribo en este foro, os pido me ayudeis, llevo un año volando con un lama v3 sin ningun problema, un dia sin venir a cuento me dispongo a volar acciono la palanca de la derecha del mando Rc y efectivamente me acciona los servos arriba y abajo de la elices inferiores, sin embargo acciono la palanca de la izquierda de mando Rc para dar gas y no me hace nada. Esto me tiene preocupado pues la ultima vez que vole no tube ningun problema y cuando vuelvo a sacarlo a volar no me responde. la bateria esta cargada y las pilas del Rc tambien. ¿Por donde puede empezar a solucinar este problema? Ayudarme por favor, gracias de atemano
Por miguelzx
#827036
cbrcbr escribió:Hola, amigos es la primera vez que escribo en este foro, os pido me ayudeis, llevo un año volando con un lama v3 sin ningun problema, un dia sin venir a cuento me dispongo a volar acciono la palanca de la derecha del mando Rc y efectivamente me acciona los servos arriba y abajo de la elices inferiores, sin embargo acciono la palanca de la izquierda de mando Rc para dar gas y no me hace nada. Esto me tiene preocupado pues la ultima vez que vole no tube ningun problema y cuando vuelvo a sacarlo a volar no me responde. la bateria esta cargada y las pilas del Rc tambien. ¿Por donde puede empezar a solucinar este problema? Ayudarme por favor, gracias de atemano
Por poder pueden ser muchas cosas.

Mirar que no sea la emisora, forma por lo que me acuerdo, el receptor osea 4 en 1, en el mio un dia haciendo una prueba sin motores cuando lo subia a tope el gas me salia la luz roja como cuando ya no puede casi volar a si descartas la emisora, lo puedes mirar con un polimetro y seria quitas los motores las conexiones le das chicha y te dara tension no me acuerdo de cuanta pero te dara tension por ponerte un ejemplo de 5v creo que eran sobre 7 pero no me acuerdo bien.
Lo que apuesto es el 4 en 1 este cascado o los motores si se traban por lo que sea se cargan el 4 en 1, mirar los motores con la lipo y teniedo cuidado lo desenchufas de 4 en 1, quitas las palas por seguridad y le das corriente directa se encienden pruebas los dos y si funciona es el 4 en 1 que casco.


Yo cuando cambie los motores siempre se deven con probar por que si alguno esta roto y no gira si compras otro 4 en 1, tambien te lo puedes cargar el 4 en 1


No se si tienes alguna duda pues pregunta o que te aclare alguna cosa pregunta.
Por cbrcbr
#827211
Muchas gracias Miguelzx por haberme atendido, en cuanto pueda intentare lo que me dices, aunque no tengo y no he utilizado nunca un polimetro, si puedes aconsejarme alguno para no gastar mucho dinero. Por otro lado recuerdo que la luz del 4 en 1 permanecia en rojo y tambien intente dar gas a tope y no respondia, lo que me tiene confuso es que acciono el mando del Rc de la derecha y si me mueve los servos arriba y abajo correctamente. Ya te contare si logro solucionarlo
Por miguelzx
#827455
cbrcbr escribió:Muchas gracias Miguelzx por haberme atendido, en cuanto pueda intentare lo que me dices, aunque no tengo y no he utilizado nunca un polimetro, si puedes aconsejarme alguno para no gastar mucho dinero. Por otro lado recuerdo que la luz del 4 en 1 permanecia en rojo y tambien intente dar gas a tope y no respondia, lo que me tiene confuso es que acciono el mando del Rc de la derecha y si me mueve los servos arriba y abajo correctamente. Ya te contare si logro solucionarlo
Lo del polimetro pues en el alcampo carrefour por 5 o 7 euros te valen el problema, que tienes es que si no lo has usado nunca puede ser complicado de explicar su funcionamiento.

Ahora que te explicas mas sicreo saber tu problema es la emisora casi seguro, haber te explico haber si lo cojes, esto te sucede por este motivo.


Haber el lama como otro heli mas grandes como seguridad para evitar accidentes si por lo que sea enciendes la emisora con el gas subido o el trim subido del gas "casi seguro este es tu fallo el trim abajo del todo", no se conecta por eso se queda en rojo y no pasa ha verde hasta que todo este abajo motivo, se ponen a funcionar las heli con el peligro que representa y que saliera el aparto disparado.

Casi seguro que usas la de serie si es asi algunas veces lo potenciometros fallan y se quedan pegados y lo que pasa es que la emisora no marca bien que esta abajo del todo y le indica al 4 en 1 que esta el strick arriba o el trim y por lo que te explique arriba no pasa ha verde, prueba a bajarlo unas cuantas veces de arriba anajo el trim y el strick haber si se soluciona
Por cbrcbr
#828063
Miguelzx has dado en el clavo, he movido los strick y trim, y se ha solucionado el problema, es increible cuantos secretos tiene este mundillo,muchas gracias por todo.
Solo comentarte, estoy pensando en comprar un heli que me perpita volar en exterior con confianza, ya domino bastante bien el v3, podrias aconsejarme alguno que este bien en calidad y precio, me gusta volar helis con precisión mas que hacer acrobacias con elllos.
Por miguelzx
#828140
cbrcbr escribió:Miguelzx has dado en el clavo, he movido los strick y trim, y se ha solucionado el problema, es increible cuantos secretos tiene este mundillo,muchas gracias por todo.
Solo comentarte, estoy pensando en comprar un heli que me perpita volar en exterior con confianza, ya domino bastante bien el v3, podrias aconsejarme alguno que este bien en calidad y precio, me gusta volar helis con precisión mas que hacer acrobacias con elllos.
Si quieres volar en el exterior sin problemas tendras que comprar un 450 o un king no esta mal pero es muy nervioso, mejor un 450 modelos desde comet, hk450 este es muy barato clonico de t-rex, 35 dolares mas envio sin electronica pero por unos 60 euros mas en motor, servos esc y giro + baterias + emisora a lo mejor es mucho de repente.

Si no un belt-cp ya montado con todo para empezar no esta mal yo lo tengo y lo prefiero al king. por unos 160 euros creo que estaba ya que biene completo.

Date cuenta que el paso de un lama al 450 es un salto muy diferente de volar no se parece en nada por eso lo que no te gastes mucho por si acaso no te convence y lo dejas. Y claro romperas casi seguro muchas veces el vicho y son euros euros y luego una emisora buena, mas cargador bueno + lipo + piezas que rompas un paston.
Por cbrcbr
#828587
Miguelzx, tu que seguramente has pasado por el cambio del lama a Belt-cp, y como te dije anteriormente las acrobacias con helis no me gustan nada lo veo mas para aviones, lo que si me encanta es la precisión, ya sabes movimientos propios de un heli como dejar suspendido en el aire, despegar y aterrizar de un sitio en concreto, volar esquibando obtaculos etc. El Belt-cp en principio me gusta pero tu crees que este heli se acercaria a mis gustos, y por otro lado podrias enumerarme brevemente los inconvenientes de este aparato, lo digo porque e oido que todos estos helis tienen muchos problemas de ajustes y mantenimiento y la verdad que yo no tengo mucho tiempo para eso.
Por miguelzx
#828755
cbrcbr escribió:Miguelzx, tu que seguramente has pasado por el cambio del lama a Belt-cp, y como te dije anteriormente las acrobacias con helis no me gustan nada lo veo mas para aviones, lo que si me encanta es la precisión, ya sabes movimientos propios de un heli como dejar suspendido en el aire, despegar y aterrizar de un sitio en concreto, volar esquibando obtaculos etc. El Belt-cp en principio me gusta pero tu crees que este heli se acercaria a mis gustos, y por otro lado podrias enumerarme brevemente los inconvenientes de este aparato, lo digo porque e oido que todos estos helis tienen muchos problemas de ajustes y mantenimiento y la verdad que yo no tengo mucho tiempo para eso.
Yo pase de un lama a un king 2 y luego al belt-cp, mi consejo sige con el lama, un 450 que seria como el belt-cp como casi cualquier heli no coaxial, olvidate de hacer aterrizajes perfectos soltear obstaculos sin tener experiencia osea solo despegar es casi un reto y aterrizar otro sin romper, mantenerlo en el aire sin que se mueva es estar haciendo dedos osea estatico, lo que te dije del belt-cp es por que te trae todo lo necesario para volar y si no te gusta el hobby pues no pierdes muchos euros, pera cuanto mas caro mejor se vuela y se ajusta, "pero los dedos de los dedos de cada uno, son los que mandan " y eso son muchas horas y simulador "

Si no tienes tiempo no te lies, de primeras ajustar y volar se pierde mucho tiempo, mas luego golpes para ajustar el heli lo tienes que levantar un metro del suelo y segun tire corregir tendencias mas fallos pruebas, y que todo esto en un segundo se va al garate con el primer golpe euros euros, te pasas mas tiempo ajustando que volando y esperando repuestos y cuanto mas caro el heli mas cara las ostias.

Pero solo despegar y volar merece la pena te lo a seguro, las mejores acrobacias un heli que un avion, por lo que tengo entendido es mas facil volar un avion que un heli.
Por cbrcbr
#830519
Miguel, tu explicación me ha servido de mucha ayuda, pues entiendo que estare mas tiempo regulando el heli que volando, pero por otro lado me quedo con las ganas de intentarlo con el Belt cp, he encontrado un sitio donde lo puedo comprar por 180 € puesto en casa, yo por mi parte dispongo de este dinero pero no se si merece la pena, pues despues sera mucho dinero mas por los porrazos y como tu sabes el lama me encanta y realmente no tienes que gastar mucho. He visto tambien otro de la casa e-sky el Big Lan, que si no me equivoco puede volar en exterior, que te parece, si lo conoces dime algo.
Por miguelzx
#830745
cbrcbr escribió:Miguel, tu explicación me ha servido de mucha ayuda, pues entiendo que estare mas tiempo regulando el heli que volando, pero por otro lado me quedo con las ganas de intentarlo con el Belt cp, he encontrado un sitio donde lo puedo comprar por 180 € puesto en casa, yo por mi parte dispongo de este dinero pero no se si merece la pena, pues despues sera mucho dinero mas por los porrazos y como tu sabes el lama me encanta y realmente no tienes que gastar mucho. He visto tambien otro de la casa e-sky el Big Lan, que si no me equivoco puede volar en exterior, que te parece, si lo conoces dime algo.
El precio pues no se que tal esta por lo que veo bien ya que te incluye todo lo necesario para volar de primeras y si no te gusta pues lo dejas.

Por haber tienes mucho modelos y precio que son mejores que el belt-cp pero a su vez te gastas mas por ejemplo.

El HK450 que es baberone son unos 45 euros

Motor y esc pues yo los pille en conjunto 20 euros

los servos sg90 pues unos 15 euros mas o menos los 4 servos

gyro un imax muy normalito por unos 24 euros

Baterias pues unos 20 euros o algo menos cada uno

piñon unos 2 o 3 euros

receptor unos 13 euros mas cristales 6 euros

Emisora minimo 6 canales pues unos 100 euros depende mucho estan saliendo buenas ofertas de clonicas pero no so como salen de precio una futaba en españa de 7 canales creo que me costo 130 euros puede ser es que no recuerdo.

El cargador de baterias pues normal un mystery 45 euros

Mas repuestos de palas, ejes portapalas, ruedas y demas pues unos 50 euros mas o menos. y se me olvidaba por lo menos dos baterias minimo para disfrutar un poco por que duran menos de 10 minutos.

Prepara mas de 300 a 400 euros sin poner nada del otro mundo por eso lo del belt-cp listo entre comillas para volar ya que tendras que ajustar y si empiezas solo cuesta mucho mas, te incluye todo.

El big lama olvidate, por lo que he leido valer vale como le pasa al lama pero sin aire aguantara algo mas pero minimo. creo que no merece la pena teniendo un lama.

Yo te animo a pillar un belt-cp o el que sea de 450, es una nueva esperiencia ya solo levantarlo es un reto y disfrutaras si te gusta el hobby mas pero requiere tiempo, dinero y mucha practica, y tener en cuenta que si vas muy rapido mas dinero te gastaras en roturas poco a poco sin prisa.
Por cbrcbr
#832629
Bueno, Miguelzx creo que intentare hacerme de un Belt cp, en definitiva no cuesta demasiado y como tu dices por probar no perdere demasiado dinero, ya te contare, de todas formas muchas gracias por todo.
Por miguelzx
#832927
cbrcbr escribió:Bueno, Miguelzx creo que intentare hacerme de un Belt cp, en definitiva no cuesta demasiado y como tu dices por probar no perdere demasiado dinero, ya te contare, de todas formas muchas gracias por todo.
si ya nos contaras que tal

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