cbrcbr escribió:Miguel, tu explicación me ha servido de mucha ayuda, pues entiendo que estare mas tiempo regulando el heli que volando, pero por otro lado me quedo con las ganas de intentarlo con el Belt cp, he encontrado un sitio donde lo puedo comprar por 180 € puesto en casa, yo por mi parte dispongo de este dinero pero no se si merece la pena, pues despues sera mucho dinero mas por los porrazos y como tu sabes el lama me encanta y realmente no tienes que gastar mucho. He visto tambien otro de la casa e-sky el Big Lan, que si no me equivoco puede volar en exterior, que te parece, si lo conoces dime algo.
El precio pues no se que tal esta por lo que veo bien ya que te incluye todo lo necesario para volar de primeras y si no te gusta pues lo dejas.
Por haber tienes mucho modelos y precio que son mejores que el belt-cp pero a su vez te gastas mas por ejemplo.
El HK450 que es baberone son unos 45 euros
Motor y esc pues yo los pille en conjunto 20 euros
los servos sg90 pues unos 15 euros mas o menos los 4 servos
gyro un imax muy normalito por unos 24 euros
Baterias pues unos 20 euros o algo menos cada uno
piñon unos 2 o 3 euros
receptor unos 13 euros mas cristales 6 euros
Emisora minimo 6 canales pues unos 100 euros depende mucho estan saliendo buenas ofertas de clonicas pero no so como salen de precio una futaba en españa de 7 canales creo que me costo 130 euros puede ser es que no recuerdo.
El cargador de baterias pues normal un mystery 45 euros
Mas repuestos de palas, ejes portapalas, ruedas y demas pues unos 50 euros mas o menos. y se me olvidaba por lo menos dos baterias minimo para disfrutar un poco por que duran menos de 10 minutos.
Prepara mas de 300 a 400 euros sin poner nada del otro mundo por eso lo del belt-cp listo entre comillas para volar ya que tendras que ajustar y si empiezas solo cuesta mucho mas, te incluye todo.
El big lama olvidate, por lo que he leido valer vale como le pasa al lama pero sin aire aguantara algo mas pero minimo. creo que no merece la pena teniendo un lama.
Yo te animo a pillar un belt-cp o el que sea de 450, es una nueva esperiencia ya solo levantarlo es un reto y disfrutaras si te gusta el hobby mas pero requiere tiempo, dinero y mucha practica, y tener en cuenta que si vas muy rapido mas dinero te gastaras en roturas poco a poco sin prisa.