miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yepes
tenia el heli apalancado por tener rota una pieza tras un toke y navegando vi esto http://www.modeltronic.es/kit-completo- ... -2990.html
lo e montado no tengo muchas nociones de ajuste pero os cuento el problema la 1º vez era incontrolable y me di cuenta que el plato no estaba recto lo puse bien ajustando las varillas de los servos la 2º vez busque el punto en el 4 en 1 y la cola se estabilizo pero cuando se eleva se va a todos lados (la cola es estable) no puedo corregirlo ni con los trims es imposible ademas es super sensible y ya no se que le puedo hacer e intentado que todo este lo mas horizontalmente posible pero ni con esas asi que recurro a vosotros para ver si mo podeis indicar el problema
gracias de antemano
Por yo_mismo
Buenas.

Yo hace poco le he cambiado el plato de serie por uno de aluminio y me he encontrado que los reenvios del plato al portapalas es diferente al de plastico. Si has utilizado los mismos reenvios del plato de plastico, puede que ese sea el problema. Tambien me he dado cuenta que con el plato de aluminio tiene mas mando. Si eres nuevo te costará un poco acostumbrarte. Yo tengo mi lama desde hace un año y se me hace raro.
Por depredador294
Yo también me he comprado ese kit, porque he leido por algunos foros que le da mas estabilidad al heli y es mas duro que el otro, pero todavia no lo he montado, porque ahora es cuando estoy empezando a disfrutar del heli despues de 3 meses que lo tengo. Es cierto esto? Cuando hablas de los reenvios a que te refieres? a los brazos que unen los servos con el plato cíclico? hay que retocarlos?, y si es asi es mucho o poco? Un saludo.
Por yo_mismo
Los reenvios si hay que tocarlos bastante, creo que tuve que alargarlos 2,5 vueltas, porque las pliezas de plastico negro que unen el plato ciclico con los portapalas tienen unas dimensiones diferentes a las originales, pero no os preocupeis, porque no es dificil de hacer. sueltas las rotulas de los servos, desenroscas 2,5 vueltas, lo vuelves a poner y listo.
Por calmato44
Exacto, pon los reenvios más largos y en mi opinion, ponlo mas hacia afuera en los brazos de los servos. Te dará más maniobrabilidad. Así lo tengo yo.
Por depredador294
Muchas gracias, yo mismo. Lo tendré en cuenta para cuando lo monte.
Por bacardis
yo se lo puse y despues de ver que me tocaba el plato donde sea y no iba bien se lo quite y solo le deje el aluminio de las palas de arriba
Por yepes
yo monte todo el kit de aluminio que viene alarge las rotulas bastante para dejar el plato horizontal pero no se puede controlar se va en todasw direcciones ay algo que falla y no se que es
Por calmato44
Los kit esos de aluminio en un lama son tirar el dinero. En mi opinion, e plato cíclico en alu es suficiente. Además deberás alargar los reenvios de los servos y posicionarlos más hacia afuera en el brazo de los servos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!