miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manubest
Hola buenas, soy nuevo en esto de los helicopteros, pero es algo que me gustado desde siempre. El otro dia unos colegas me regalaron un Lama v4 y a pesar de intentarlo varias veces no he conseguido volarlo de manera estable, al despegar del suelo se vuelca hacia la izquierda y no consigo estabilizarlo ni tocandole los ¿trimmers?, bueno los reguladores que tiene el mano. a ver si me podeis ayudar a solucionarlo o si os a pasado a alguno lo mismo que hicisteis para arreglarlo. ES problema del helicoptero y tengo que devolverlo??

muchas gracias por adelantado
Por HiNote
Manubest escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto de los helicopteros, pero es algo que me gustado desde siempre. El otro dia unos colegas me regalaron un Lama v4 y a pesar de intentarlo varias veces no he conseguido volarlo de manera estable, al despegar del suelo se vuelca hacia la izquierda y no consigo estabilizarlo ni tocandole los ¿trimmers?, bueno los reguladores que tiene el mano. a ver si me podeis ayudar a solucionarlo o si os a pasado a alguno lo mismo que hicisteis para arreglarlo. ES problema del helicoptero y tengo que devolverlo??

muchas gracias por adelantado
Comprueba que el plato esté nivelado. Necesitas sacar la rótula que va desde el servo derecho (mirando el heli desde la colo) al plato y si dices que se va a la izquierda, acortarla girandola.

Ajusta su longitud hasta que vuele nivelado con el trim de la emisora más o menos centrado.

Salu2
Por Juan Ant. Tortosa Juárez