miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manubest
Hola buenas, soy nuevo en esto de los helicopteros, pero es algo que me gustado desde siempre. El otro dia unos colegas me regalaron un Lama v4 y a pesar de intentarlo varias veces no he conseguido volarlo de manera estable, al despegar del suelo se vuelca hacia la izquierda y no consigo estabilizarlo ni tocandole los ¿trimmers?, bueno los reguladores que tiene el mano. a ver si me podeis ayudar a solucionarlo o si os a pasado a alguno lo mismo que hicisteis para arreglarlo. ES problema del helicoptero y tengo que devolverlo??

muchas gracias por adelantado
Por HiNote
Manubest escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto de los helicopteros, pero es algo que me gustado desde siempre. El otro dia unos colegas me regalaron un Lama v4 y a pesar de intentarlo varias veces no he conseguido volarlo de manera estable, al despegar del suelo se vuelca hacia la izquierda y no consigo estabilizarlo ni tocandole los ¿trimmers?, bueno los reguladores que tiene el mano. a ver si me podeis ayudar a solucionarlo o si os a pasado a alguno lo mismo que hicisteis para arreglarlo. ES problema del helicoptero y tengo que devolverlo??

muchas gracias por adelantado
Comprueba que el plato esté nivelado. Necesitas sacar la rótula que va desde el servo derecho (mirando el heli desde la colo) al plato y si dices que se va a la izquierda, acortarla girandola.

Ajusta su longitud hasta que vuele nivelado con el trim de la emisora más o menos centrado.

Salu2
Por Juan Ant. Tortosa Juárez
Hola, hace unas dos semanas he recibido 2 lamas V3 y un V4, para mi y para dos amigos. Ninguno volaba bien de primeras, todos necesitaron ajuste, te explico lo que yo hice con los tres: Lo primero ver que las palas esten lo mas horizontales posible al suelo, osea que no haya ningna que este elevada o baja con respecto al suelo (esto lo puedes observar dejando el heli en una mesa plana y viendo que las palas estan paralelas a la superficie de la mesa) tambien las palas de los dos rotores paralelas entre si. Si esto no fuese así, poco a poco y con cuidado de no romperlas, dobla pala a pala para donde sea necesario hasta conseguir la mejor horizontalidad y paralelismo posible entre las pala de los dos rotores) Mira las instruciones salen fotos de esto.
Segundo acelera suavemente hasta levantar menos de un palmo del suelo, observa hacia donde se quiere ir y corrigelo con el trimmer de la emisora para el lado contrario. Si despues de esto sigue con esa tendencia, o bien quieres correguirlo en el propio heli, haz lo que te dice el consejo anterior del compañero y saca con cuidado el brazo que va de el servo a la rotula, (sacandolo de la solo de la rotula sobra) giralo para arroscar (acortar) o desderoscar (alargar) según sea necesario para corregir la deriva. Vuelve a colocar la rotula de nuevo. se supone que habrá mejorado mucho. :wink:
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!