Wenas, no te veas si da coraje tener un mensaje escrito y que se te joda to al final por que se te borre y mas cuando es uno de los largos
. Puaggg....
Bueno pos lo escribo de nuevo.
Os via contar los progresossss......
Despues de que DoctorJ me dejara to tirado por viajes de negocios y con todas las ganas de pillar el avion, me decidi a ir a volarlo solo y todo de arte. Tanto es asi, que al tercer dia ya estaba con mis primeros vuelos invertidos, caidas de ala, toneles, perdidas, "medio barrenas".... y no os imaginais como he disfrutado.
El tema de los flaps no lo he podido investigar mucho ya que los dias que he ido al campo de vuelo hacia bastante viento y no me hacian falta. Me he quedado sorprendido y he llegado a la conclusion que si hace un poco de viento mucho mejor para volar el Ready, ya que entra en aproximacion muy colgadisimo de velocidad y con una estabilidad sorpendente. Ahora que si no hay viento ya puedes comerte pista pa pararlo, ji ji ji....
Weno, y ahora va lo chungooooo......
El caso es que cuando uno vuela simpre deja a su espalda el coche, el colega que ha ido a verle, etc... de forma que para la toma el avion debe pasar por delante de el, asi te aseguras que no choque con nada. Al menos yo lo hago asi. Pues bien, el problema es que cuando me di cuenta en lugar de estar el coche a mi espalda estaba al lado mia (yo delante de el en la mitad del morro mas o menos) y claro el ready en final corta...... ya os imaginais como me di cuenta del coche!!!!
.
Castañazo de la repera y una bonita marca del extremo del ala izquierda en la pintura de mi cochecito. Total que al final los desperfectos han sido:
1) La pintura de mi coche. ---> Lo dejo pasar por esta vez pero ni una más....
2)La madera de balsa que va dentro del estabilizador horizontal. ---> Se ha partido un trozo que esta suelto por el interior, por lo demas esta bien asique no lo cambiare.
3) Pata derecha del tren principal. ---> No tengo mas remedio que comprarla.
Weno pues queria saber donde comprais los repuestos para vuestros Ready´s y que opinais del error mas tonto que he cometido en mi vida de aeromodelista (error de novatillo
, no sé, lo mio son los helis y estos aterrizan en vertical
)