miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Scopy
Okis, pos ahora hago el pedido.
Por Scopy
Weno, pos ya tengo la lista pal pedido, je je.

1) 2 Tornillos para las alas que espero no gastarlos :twisted:
2) 1 Tren principal que espero no reventarlo :twisted:

Eso para el ready pero ya aprovecho y voy a comprar unas cuantas cosillas, je je je, esto de ir de compras y desde casa es chungo para la economia.

Por cierto y tenía que decirlo las helices las dejo pa comprarlas aqui que me salen 20 centimos mas baratas. Increible pero cierto, ja ja ja ja VIVA LA COMPETENCIAAAAA!!!!.

Saludos
Por Scopy
Eaaa, puess ya esta listo, y la inspeccion a fondo tambien. Asique me voy a acercar ahora a hacerle el vuelo de prueba. Un poco tarde pero a ver si me da tiempo ji ji ji. Bueno, ya os contare, a ver los estragos del motor tras cuatro meses sin arrancar...

Saludoss
Por tae
Hombre Scopy, me decían por aquí que yo era el único que se iva a volar a estas horas :D .

Me alegra que esté listo, feliz reestreno. :wink:
Por Scopy
Ja ja, pues al final se dio dos vuelecillos antes de que aparecieran los mosquitos asesinos y me echaran de alli, aparte de que ya estaba oscureciendo.

Bueno pues eso que no os imginais la cara felicidad que se me quedo, :o :o , eso si, las tomas me costaban un poco por que por muchos que me digan que es cosa mia, el avion este entra como una balaaaaaaa!!!!, aparte que yo ayer hacia cuatro meses sin tocarlo y no me fiaba de el y mucho menos de mi...

Saludosss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!