miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos, el domingo dia 6 bautize a mi avion (Easy Star), no fue un vuelo muy bueno (me pillaban ticks quando tenia el mando , je, je) pero mucha gente me ayudo.

Ahora tengo un dilema...

Tengo 1 bateria de Ni-Mh a 2100 mA de 7 elementos AA (210 gr.)y otra de color verde que me venia con el avion PA-12 de LEE pero a 1300 mA (170 gr.).

Las dos estaban bien cargadas, lo comprove i me daban 9,6V pero no entiendo com es que con la bateria verde me vuela mejor que con la otra bateria. Tambien he comprovado el punto de gravedad, y estaba en su sitio.

Puede ser que la primera bateria, como era nueva, no diese mas de si, y la otra al tener tiempo, fuese mejor?

Si alguien sabe algo, ruego me contesteis. :cry:

Por cierto, queria agradecer a todas las persona que me contestaron a la pregunta del pegamento. Gracias a todos!!!
Por Igb
es muy probable que la de 2100 milis no fuera bien porque aun esta nueva, hasta qe no lleve 3-5 ciclos no te va a dar el tope, pero por si esta jorobada, dejasela a alguien con cargador electronico que te la pruebe

puede que la diferencia que notes sea por peso, en los electricos se nota mucho, seguramente metiendole lipos ganarias mucho

por cierto, he leido que bastante gente lo vuela con 8 elementos y va mejor, prueba y mira como te gusta mas

saludos
Por Jesús
Si dices que las dos estaban en 9.6V es que tenían los mismos elementos, pero dices que unas pesaban 170 gr. y las otras 210. Tiene toda pinta de que el pack que llamas "verde" sería de elementos AAA, esto es, más pequeñas y ligeras que las AA (normales de toda la vida).

El Easy vuela muy bien con todo tipo de baterías y con un poco más de peso, mejor que mejor ya que se vuelve más estable. Mi recomendación es siempre la misma: 8 elementos AA NiMH de marca buena, tipo Sanyo, de 2.500 milis. Yo los uso y le saco casi una hora de vuelo.

Un saludo.
Por aobradors
Hola Guasch5000, respecto a las baterías, a mi me pasa algo similar. Cuando voy a volar con mi Easy Star, llevo 2 packs de baterías, unas Lipos 2S de 1600mAh, y otro de NiCd de 500mAh 7 elementos.

Tanto si meto las Lipos como las NiCd, el CG queda perfectamente igual, ya que ya tengo marcado en que posición tienen que ir cada pack.

Pero al volar el avión con las NiCd, noto que vuela mejor, mas estable. Supongo que será por temas de peso, porqué temas de CG no puede ser porqué como he dicho, esta igual.

Saludos.
Agustí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!