miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
Joaquin Gimenez escribió:Bueno, quisiera saber si alguien ha tenido problemas inexplicables con las lipos.

Gracias, Joaquin.
TODO TIENE EXPLICACION..........!!!!!!!! Explícate....!

Salu2
Por _GonZo_
Si you muchos... son un misterio sin resolver JeJe... :lol: :lol:

Si nos dices que paso....
Por Joaquin Gimenez
Gracias por las bromas, a parte cachondeo os remito al ultimo post colgado el dia 5 de marzo, a ver si veis algo a normal.

Saludos, Joaquin.
Hace casi un año compre unas en una tienda de aeromodelismo las vi baratas y en el fondo la composicion quimica viene a ser la misma asi q las compre como referente eran unas lipos sin marca osea genericas por lo visto.... la cuestion esque no las llegue a montar en ningun avion x cuestiones varias pero si q las utilizaba para hacer pruebas de motor y receptores y tal y solo las he llegado a recargar dos veces con un cargador de la misma tienda expresamente para lipos asi q uso no tenian mucho pero con tres de ellas las q mas uso para mis pruebas un dia me di cuenta q recien cargadas no iban asi q tester en mano las medi y daban q estaban por los dos voltios asi q tb intente ver la descarga q atmitian cortocircutandolas y no lleganban a un amperio (son de 2100 mma cda una) asi q contra lo q dicen los fabricantes ya me arriesgue a abrir una en un lugar bien ventilado y vi q los terminales q recogen todo la carga o diferencia de potencial de la bateria puede q no hagan buen contacto y efectivamente las pilas nuevas q no iban moviendolas(doblandolas ligeramente sin hacer micha fuerza pero si presion en el centro y laterales) daban 4 voltios cada una y una descarga de 10 amperios sin problema... conclusion realmente no lo se pero me da miedo poner lipos en un avion q me estime mucho por perderlo.... tb he de decir q por la junta de un terminal perdian parte de la composicion quimica olian a chicle y algo salia color verde q luego se secaba asi q supongo sera parte del fallo q ahora tienen eso me pasa por comprar pilas q son de baja calidad ahora solo espero saber si a alguno le pasa esto con lipos de algun fabricante como Kokam ....

Gracias.
Por marcelg
Çava,no puedes escribir normal?, ni una coma en mas de 300 palabras y lleno de q, esto es un foro no un SMS, aunque solo sea por respeto hacia los demas.
Por ÇAVA
Madre mia me lo tomo con humor , de todas formas hay que mirarlo por el lado bueno, cuando espies a tu hijo o hija tendras un poco mas de idea de lo que ponen , creeme que no lo hago por faltar el respeto. Creo que somos personas y evolucionamos y no donquijotes con escudo y lanza contra los molinos una concordia y respeto entre todos esta muy bien y yo por respeto a ti te escribire con comas y con "que´s" bien escritos ,no me viene mal esforzarme y recordar las reglas de ortografia y para ti no sera tan pesado leer mis "posts". Ahora... no me pidas acentos que ahi ya la cagamos :?

Un saludo, un abrazo y a volar.
Por hector rp
Creo que çava tiene razon,tampoco hay que tomarselo mal.Yo creo que se entiende bien y buen rollo tios.
Por Gonzalo Linares
Este es un tema del que se a hablado mucho en el foro y que posiblemente los que seáis nuevos no estabais cuando se produjo, de hecho una de las razones por las que se hicieron las normas de convivencia de este foro fue por que había gente que escribía como en un SMS y dificultaba su lectura.

Por favor no cuesta nada escribir bien y facilitamos la labor de este foro.

Transcribo lo que pone en las normas básicas de convivencia en el portal Miliamperios

"la inclusión de abreviaturas al modo de las usadas en el lenguaje SMS, dificulta la correcta comprensión de los textos, llegando al extremo de hacerlos ilegibles. Asimismo una correcta manera de expresarse el uso de signos de puntuación y una correcta ortografía es muy de agradecer por el resto de la comunidad."
Por J.Puente
Como muy bien dice Gonsos, el tema de escribir en lenguaje SMS esta muy tratado y discutido.
Si sois nuevos y no habeis leido las Normas de Convivencia, mal hecho por vuestra parte, y si las habeis leido, y no les haceis caso, mucho peor.
También podéis leer este hilo, en el que un usuario se queja de que se ha borrado un post por estar escrito en SMS:

viewtopic.php?t=3729

Y como también deciis, que todo sea de buen rollo :wink: . Si todo el mundo hiciera lo que le da la gana, esto no sería un foro, sería la casa de "tócame Roque".
Las normas están para cumplirlas, aquí.....y en Pernambuco.

Un saludo
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!