miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Desde que se las puse al bichejo -con el que, todo sea dicho, estoy más que feliz- la batería no puede con el heli, a la mínima se enciende el led rojo como si la batería se estuviera agotando y en definitiva, no puedo hacer nada de nada con él... Es como si le pusiéramos al Lamita un peso extra de muchos gramos más... ¿A alguien más le ha pasado esto?
Quería ponerle también el eje extralargo de xtreme para impedir que en maniobras un poco más fuertes las palas chocaran entre sí, pero ya no estoy seguro. ¿Qué me podeís decir de este eje?
Por juanje_86
Yo tengo un eje 3 cm mas largo que el normal y no va mal pero lo ideal es de 2,4 cm, el que yo he hecho es casero, cogi acero de una varilla de soldar de 2mm y de ahi se la hice, es simple y te ahorras una pasta, saludos
Por langer
Batracio, vaya desilusión que me das, yo estoy esperando las palas X-treme pues como habia oido tanto y tan bien hab lar de ellas.....ufff. la verdad que ahora con las que lleva de serie, va de cine y ni las rompo.

La conclusión que he sacado después de volar un poco el Lama es que es genial, pero sin tocarlo, sin PEDIRLE COSAS EXTRAS al pobre que bastante bien se porta, aunque el peque se calienta en seguida. MEJOR DEJARLO SIN MEJORAS, tal como viene de fábrica, creo yo.

Permíteme saludar ya a juanje y decirle que me está convenciendo con lo de la emisora y que seguramente iré por esa línea.

Buen domingo.
Por juanje_86
eso es vivan las emisoras buenas tipo futaba, ya cuando tenga lo que quiero te avisare pero ocmo siempre digo hay que esperar, ahora seguro que os enterais por que lo voy a postear por to el foro, ajajajaj, es coña, saludos
batracio escribió:Desde que se las puse al bichejo -con el que, todo sea dicho, estoy más que feliz- la batería no puede con el heli, a la mínima se enciende el led rojo como si la batería se estuviera agotando y en definitiva, no puedo hacer nada de nada con él... Es como si le pusiéramos al Lamita un peso extra de muchos gramos más... ¿A alguien más le ha pasado esto?
Quería ponerle también el eje extralargo de xtreme para impedir que en maniobras un poco más fuertes las palas chocaran entre sí, pero ya no estoy seguro. ¿Qué me podeís decir de este eje?
Primero me parece raro que las palas xtreme no te suba el bicho, yo no tengo puestas estas palas pero por le que leido en el foro son mejores y el bicho con menos potencia sube mejor, estan bien colocadas? , si no seria problemas de bateria o motores

Yo tenia el eje 2,4 cm como el compañero y le puse 1,9 y va por lo menos me parece a mi mejor no se derumba tanto como antes es facil de hacer, no tardaras mas de 10 o 15 minutos

Lo del eje xtreme me parece que la distancia que trae es pequeña y no evitara el choque de palas pero eso no te lo puedo confirmar por que yo no lo uso y encimas es mucho mas caro
Por HiNote
Las palas extreme tienen otro borde de ataque más ancho y un perfil distinto, por lo que el Lama vuela diferente.

Personalmente me gustan mucho más que las negras. Todo el mundo que las prueba no vuelve a las otras.
Por batracio
Pues no es cosa de los motres ni de las baterías, porque he vuelto a las palas negras y vuelve a ser el lamita de siempre... super noblote, previsible y con un comportamiento intachable, aunque dificil de recuperar si has hecho alguna diablura... No sé exactamente qué me pasa con las palas blancas, las xtreme, pero está claro que mi chiquitíx no la quiere...
Langer, pruébalas y cuando lo hayas hecho cuéntanos por aquí cómo ha ido la cosa, a ver qué es lo que estoy haciendo mal.
Saludos a todos
Por miguelzx
Son originales me imagino? no vaya ha ser una copia mala
Por kikocoptero
Pues yo se las puse al pequeñín y aunque mi batería ya no es la de antes, el Heli va de cine, mucho mejor que con las negras.
Así que no entiendo como te pasa eso. Algo extraño hay ahí.
....Se abre un nuevo expediente X. Jajaja...
batracio escribió:Desde que se las puse al bichejo -con el que, todo sea dicho, estoy más que feliz- la batería no puede con el heli, a la mínima se enciende el led rojo como si la batería se estuviera agotando y en definitiva, no puedo hacer nada de nada con él... Es como si le pusiéramos al Lamita un peso extra de muchos gramos más... ¿A alguien más le ha pasado esto?
?
Yo tuve ese mismo problema, lo revisé todo (baterías nuevas, motores nuevos, etc..) . Al final me di cuenta de que era el 4-1, lo cambié y se arregló.
saludos.
Por batracio
Ya está solucionado Micriheli, y afortunadamente no he tenido que pasar por caja; era tan sólo un problema de conexión de los motores al 4 en 1...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!