miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN1968
Recientemente he comprado un cargador (el ESCY EK2-0851. Bien pues el problema es que puse a cargar una LIPO 3S1P de 1300 mah y no la carga. Anteriormente la había tenido cargando y no dió problemas. Bien es cierto que las instrucciones del cargador dicen que no se tenga conectada más de 2 horas y a mí se me olvidó, con lo cual se pegó como 3 horas conectada al cargador.
Es posible que me haya cargado la batería? Cómo averiguo si la batería esta estropeada?. Tengo otra batería igual que sí carga.
Si me la he cargado, Hay alguna foma de recuperarla? Cómo?.
Espero vuestra ayuda. Gracias
Por Atrur
Una pregunta que no me queda claro?? El cargador sigue funcionando con otras baterías??

En un principio no es normal que por tenerlo mas de tres horas enchufado deje de funcionar o estropee una batería.

Si quieres comprobar la batería mide con un voltímetro el voltaje de cada elemento; si tienen mucha diferencia puede que el cargador este dando error. En el caso que halla mas de 0,10v d diferencia necesitaras equilibrarla externamente.

Como se encienden las luces del cargador cuando pones la batería??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!