miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lp706
Hola a todos:

Tengo una LIPO practicamente nueva, (11,1 V y 1000 mA, con unas 12 cargas) que se carga hasta la tensión normal, pero al minuto de estar volando salta el avisador de descarga del Heli y el motor pierda casi toda la potencia. (Solo me pasa con esta LIPO, el Heli no tiene problemas)
Quito la Lipo, mido la tensión y marca mas de 12 V. la pongo en carga y a los pocos minutos el cargador desconecta por haber llegado a la carga máxima, vuelvo a montarla en el Heli y al minuto otra vez la alarma y el motor se baja de revoluciones.
Si mido la tensión, mientras el motor está girando, veo que uno de los elementos tiene bastante menos tension que los otros dos, aunque al poco tiempo de parar el motor, la tensión de este elemento sube casi al nivel de los otros dos.
He probado a cargar los elementos por separado, despues de descargar la Lipo hasta 9,5V. pero el problema no se corrije.

¿Hay solución?
¿Hay LIPO de buena calidad, comprobada, que den menos problemas?

Saludos.
Por rcmelilla
Hola
Que caracteristicas tienen esas lipos? Cuanto descargan?

Cuanto consume el motor del heli?
DINOS ALGO MASS
Saludos
Por lp706
Hola rcmelilla:

Ante todo gracias por tu interés.

Te paso los datos que conozco: El motor es IKARUS G-310, no aparecen datos tecnicos en el exterior.

La LIPO es Bestiapck:
11,1V (3S) 1000 mAh
Carga (Lipo): 1A máx.
Descarga: 10A (10C) máx.

Tengo otra Lipo idéntica y con esta si puedo volar un tiempo razonable, por eso pienso que el problema está en la Lipo, que tenga un elemento malo o algún problema en las conexiones.

Saludos.
Por rcmelilla
OKI
Bueno si con la otra bateria no te lo hace y son identicas
pues creo ami parecer por que ami me pasaba a lo primero de empezar con las lipos (QUE PUEDE ESTAR DESEQUILIBRADA ALGUN ELEMENTO)
Intenta equilibrarla quizas la recuperes al 100%
PD Las Bestia Pack son baterias Bastante buenas yo tengo 2 2S y 2 3S las de 3S la utilizo en el heli que chupa mucho y sin el mas minimo problema
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!