- Lun, 20 Abr 2020 13:18
#1405143
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Daros las gracias a todos de antemano por las respuestas , ya que ando un poco perdido. Bueno voy a empezar jejejje
Todos conoceréis el avión c-160 de foam , es bastante barato , toda lo que es la estructura con ruedas , menos el pegamento que lo tienes que comprar aparte... me salió por unos 20 euros . La duda que me surge es la siguiente:
He pesado todo con una bascula de fiar , y el peso de la estructura es de 325gramos+supongo 15 gramos de pegamento, en total 340gr.
El problema me surge cuando hago los cálculos de peso de la aeronave respecto a la superficie alar. La superficie alar total me da 12,56 dm2, entonces tengo un avión que con solo 12,56dm2 va a tener que aguantar los 340gr + una bateria de 230gr + 50gr de electronica con cables, es esto cierto? 620gr en 12,56dm2 me da una carga alar de 50gr ?
Todos conoceréis el avión c-160 de foam , es bastante barato , toda lo que es la estructura con ruedas , menos el pegamento que lo tienes que comprar aparte... me salió por unos 20 euros . La duda que me surge es la siguiente:
He pesado todo con una bascula de fiar , y el peso de la estructura es de 325gramos+supongo 15 gramos de pegamento, en total 340gr.
El problema me surge cuando hago los cálculos de peso de la aeronave respecto a la superficie alar. La superficie alar total me da 12,56 dm2, entonces tengo un avión que con solo 12,56dm2 va a tener que aguantar los 340gr + una bateria de 230gr + 50gr de electronica con cables, es esto cierto? 620gr en 12,56dm2 me da una carga alar de 50gr ?