miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Michele
He leído en varios post publicados en RC Groups y RC Universe que los Hitech HS225 tenían ciertas "dolencias" que han causado bastantes accidentes.

¿A alguien le suena?

Me acaban de recomendar uno para el mando de profundidad de mi futuro F3F y me he @coj@nad@.
Por Jose Antonio Orviz
Pero no es tan fiero el León como lo pintan, yo llevo usándolos desde hace mas de tres años en todos los veleros de competición, y salvo rotura de piñones como consecuencia de castañazos gordos, no me han dado ni un solo problema; son servos rápidos y bastante fuertes, lo indicado para profundidad, a mi juicio mejor para este fin que los 85 MG + y similares.
Michele escribió:He leído en varios post publicados en RC Groups y RC Universe que los Hitech HS225 tenían ciertas "dolencias" que han causado bastantes accidentes.

¿A alguien le suena?

Me acaban de recomendar uno para el mando de profundidad de mi futuro F3F y me he @coj@nad@.
Por Michele
Hombre, por lo menos dan mas torque que los HS85.
Hablando esta mañana con Alvaro me ha recomendado los 225. La verdad, pensaba que los 85 tenían mas torque pero lo unico que tienen de bueno es la piñonería metálica.

Equipar un X-Race es como construir una maqueta del Cutty Sark dentro de una botella!! :? :?
Por Álvaro Silgado
Michele,

Los que han dado problemas son los 225MG. Lo que les pasa es que el agujero en la caja de plástico en el que entra uno de los ejes de los piñones se desgastaba y cogía holgura. En los 225BB parece que no pasa.

Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!