miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
hola foreros de miliamperios tengo problemas con unos microservos digitales que funcionan bien,pero algunas veces se quedan vivrando como una interferencia llevo un receptor pcm de la wfly9 y los servos son unos E-SKY digitales de 8 gr el caso es que mi compañero lleva unoa iguales y le pasa lo mismo ,el,dice que en vuelo no se nota pero es eso normal no? los servos digitales son asi? ,ayuda por favor muchisimas gracias ah el avion es un park master los servos son recuperados de un heli que ha volado 3 veces y estan nuevos un saludo :D
Por CHEMOLE
David207rc escribió:hola foreros de miliamperios tengo problemas con unos microservos digitales que funcionan bien,pero algunas veces se quedan vivrando como una interferencia llevo un receptor pcm de la wfly9 y los servos son unos E-SKY digitales de 8 gr el caso es que mi compañero lleva unoa iguales y le pasa lo mismo ,el,dice que en vuelo no se nota pero es eso normal no? los servos digitales son asi? ,ayuda por favor muchisimas gracias ah el avion es un park master los servos son recuperados de un heli que ha volado 3 veces y estan nuevos un saludo :D
Tengo entendido de que sí, si es bastante normal que canten. Ahora bién, sila vibración es bastante notable ya no es tan normal. Prueba a mober ligeramente los trim de la emisora a ver si así se soluciona.Puede ser que en su posición neutra estén un poco forzados por la posición de la varilla .
Espero haber sido de tu ayuda. un saludo
Por David207rc
OK chemole lo probare me pasa cuando le doi un toque rapido pero levanto el avion y se para. Gracias por tu ayuda no sabia que los servos dijitales fuesen asi pero en vuelo segun dice mi compañero no se nota yo voy a estrenarlo el domingo por eso estoy un poco cagao pero algun dia tiene que volar no? je je un saludo y gracias por tu respuesta :wink:
Por CHEMOLE
David207rc escribió:OK chemole lo probare me pasa cuando le doi un toque rapido pero levanto el avion y se para. Gracias por tu ayuda no sabia que los servos dijitales fuesen asi pero en vuelo segun dice mi compañero no se nota yo voy a estrenarlo el domingo por eso estoy un poco cagao pero algun dia tiene que volar no? je je un saludo y gracias por tu respuesta :wink:
bueno si te refieres a un toke rápido a los stick de la emisora puede ser perfectamente normal,los servos se han "vuelto un poco locos" para buscar su posición neutra,pero no tiene mayor importancia.
Grave sería si se nota en vuelo,o si al llevar los servos a sus tope vibran mucho (ojo ,aqui si es normal que "canten" o emitan una ligera vibración,parecida a un chirrido) o no encuentre una posición neutra al soltarlos (tenia uno que se quedaba a unos 110º cuando se tenian que quedar a unos 90º ,y solo se ponia bien si le daba para el lado contrario,obviamente los tiré),pero si lo que me dices es que dejan de chirriar cuando coges el avión,es algo sin importancia que hacen el 70% de los servos por buens que sean,y se suele corregir aliviando la tensión de las varillas de los alerones.
saludos
Por David207rc
no se, llevo lipos de 3s 1500 25 c 11.1v motor himax y variador de 27 amp de multiplex estoy un poco pegao de electronica los sevos son estos http://store.rchotdeals.com/ek0500.html
gracias por tu ayuda un saludo
Por David207rc
gracias a ti tambien chemole creo que puede que sea algo de eso pero teoricamente los servos digitales son mas precisos no? si lo se le monto unos normales del pelotazo jeje :D
Por CHEMOLE
David207rc escribió:gracias a ti tambien chemole creo que puede que sea algo de eso pero teoricamente los servos digitales son mas precisos no? si lo se le monto unos normales del pelotazo jeje :D
Bueno claro que son mucho mas precisos,pero que eso no quita que canten un poquito.
de nada macho para eso estamos
Por David207rc
He probado mi nuevo park master y va como la seda el mejor avion electrico que he tenido muchas gracias a todos por vuestra ayuda buenos vuelos a todos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!