miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
hola a todos queria comentar los problemas que tengo con los servos .
estoy usando CCPM en el TREX.
Y como sabeis los servos tienen que ir perfectos.
he usado los hs50 y las placas no han aguantado pierden uniformidady cada uno va A su vola.
tambien he usado unos de protech y me han ido bastante mejor pero en el ultimo vuelo me carge la piñoneria (a demas son un poco carillos).
conoceis al gun servo economico y que vaya bien para ESTOS MENESTERES.
UN SALUDETE.
Por _GonZo_
Normalmete la diferencia entre servos iguales es minima y no deberia causarte problamas, mas bien me creo que es un problema de configuracion de la programacion.
O bien que los brazos de los servos no son de la misma longitud.

Las pequeñas diferencias entre los servos que normalmete son minimas, solo se aprecian si se fija uno muy muy finamamente se solventan con los ATV de la emisora.

Y para darte mas animos yo vuelo un ECO8 con CCPM y por razones cortas de explicar (es lo que habia a mano... :lol: ) uso 3 servos completamente diferentes 1 Robbe, 1Multiplex y 1 no se sabe que marca... sin problema
Si se hecha tiempo se consigue ajustar todos los recorridos sin problema.
Por jaimerioco
gracias gonzo, pero las diferencias de velocidad yo creo que se deve a que las placas se sobre cargan y se quedan tocadas ya que cambio de servos y van bien,es mas, dentro del mismo recorrido los servos varian su velocidad.
A por cierto tus bestiapack. son como su nombre indica,
!una mala bestia!, te felicito, solo tienes que mejorar el peso.
Por _GonZo_
Gracias por tu opinion sobre los packs :D

Sobre lo de la velocidad tienes razon... eso es mas dificil de controlar, aunque normalmente no se aprecia mucho en vuelo... hombre si empiezan a sacar platos a 140º mas o menos seria lo ideal...

Hilando muy fino la diferencia de vleocidad de los servos y de subida y bajada del plato lo arregle en el ECO8 colocando un brazo un poco mas largo en el servo de profundidad y luego trabajando mucho los ATV... peor me llevo unas cuantas horas llegar al ajuste idoneo...
Por jaimerioco
nada volvere a comprr los Hs55 y a ver lo que me duran.
muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!