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Moderador: Moderadores

#1031225
El 5 de agosto de 2010 compre un kit de conversión a M-link 2.4 para mi Profi 4000.
(Lindinger ref. 78377) también un receptor RX-7 y un RX-5.
Lo instale con el cable (Lindinger ref. 78378)
Después de comprobar sus funcionamiento y estar volando con un avión (Lindinger Ref. 81409) unas 5 o 10 veces en ladera, sin ningún problema. Ese mismo día cambié la batería y lo volví ha volar esta vez en remolque. Después de un despegue y ascensión muy bueno, solté el cable, vire en dirección a mi, en ese momento empezaron los problemas. Perdida de mando de profundidad, recuperación de mando y perdida de mando de alerones, perdida de mando de timón, recuperación de todos los mandos durante unos segundos y perdida total de todo control del avión. Que entro en un vuelo estable y en círculos hasta perderlo de vista. No se pudo localizar, por lo que nunca pude saber que fallo.
Casi no he vuelto a utilizar la emisora en todo el invierno, salvo pocos vuelos a motor, de poca duración y no más de 3 o 4 en un día.
Este Viernes día 4 de marzo, he iniciado la temporada de vuelo en ladera.
Después de 4 vuelos con un Acromaster (Lindinger Ref. 61412) con el receptor RX-6 (ref lindinger 80885) pues el de 7 canales se perdió con el anterior problema.
Y 3 vuelos con un Merlín (77594) con un receptor RX-5 (55808) en pleno vuelo perdí todo control sobre el avión.

En ningún caso he recibido ninguna indicación de fallo, ni de batería baja en la emisora ni del receptor, que en este caso si pude recuperar. Y cuyo voltaje hera de 6.2 voltios después del accidente.

¿Qué hago?????

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