miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola a todos,

Debido a un mal aterrizaje rompí la bancada del Magister. Mi problema es que no la encuentro aunque en todas mis tiendas habituales me dicen que dicho repuesto sí que se tiene. Para que os hagais a la idea la tengo encargada en una tienda desde hace más de un mes pero sigo esperando....

Mi pregunta es la siguiente... alguien conoce alguna tienda donde lo vendan¿? algún sitio donde lo pueda encargar que no me tarden tanto tiempo¿? Multiplex no tiene stock en repuestos o directamente no le interesa venderlos¿? es más que nada porque en alguna que otra tienda me han insinuado que para lo que iba a esperar en tenerlo me valía más la pena comprar un modelo completo nuevo.

Pues nada, os agradezco que si alguien sabe dónde encontrar la maravillosa bancada me lo diga para poder volver a volar con mi Magister.

Un saludo y gracias,

Javi

Pd. si la tienda es en la zona de Madrid mejor, sino lo pediría por correo donde fuera.
Por kostyc
Siento lo ocurrido aunque si volamos!!rompemos!!!si t sirve d algo a mi m paso algo parecido con el hermano pequño del magister!!el easystar y m trageron solo el fuselaje en muy poco tiempo!!!el sitio es HOBBYTECNIC en barcelona!!!no tengo el tlf pero no t sera dificil encontrarlo y tienen envio a toda españa!!!

UN SALUDO!!! y suerte!!!!
Por Jose de Pablos
Hola. A mí me pasó lo mismo (lo clavé literalmente en el suelo), puedo decir que es duro, porque aparte de la bancada y que se desprendieron los alerones solamente se apachurró un poco el morro. Lo peor fué que se dobló el eje del motor.....

El caso es que como no encontré otra bancada le pegué una normal al fuselaje con epoxy (limando un poco para que quedara con la incidencia mas o menos) y así pude volarlo mejor que nuevo .... hasta que lo volví a romper. Es un hobby frustrante a veces. Un saludo
Por sergio
Puedes hacerte la bancada
Material
- para atornillart el moroe una lamina de contrachapado, yo utilice una placa de ordenador antigua.
- una varillas de pino de 5mm
atornilas la varilla al contrachapado (como una mesa) y luego las varillas las pegas con epoxi al morro.

Con el tren lo puedes comprar y ponerlo fijo

A mi me paso lo mismo, pero lo estrelle porque se rompio el larguro de las alas en un looping.
Vuelas con su mortor 680 o con brusler?

Un Abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!