miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jotamart
Hola a todos y a partir de ahora encantado de formar parte de este foro.
Soy un novato con un Merlin Tracer 80 completo con su maleta y 4 lipos de HobbyControl, que me han dicho que es el mismo que el Bravo III. Lo tengo desde hace una semana y los inicios no me han ido muy bien.
Primero se me solto un cable del circuito y tuve que averiguar donde iba y volverlo a soldar.
Se ha partido el patin de aterrizaje y con un poco de celo lo he unido para que no se parta mas.
El problema mas gordo es que ahora no lo puedo volar. Es indomable, Trimado todo a cero, cuando le doy gas y sube, primero se inclina a la izquierda y luego el solo sin tocar el mando, se inclina a la derecha y a tierra. Siempre hace lo mismo.
Lo he mirado todo y no veo nada roto. Solo lo he volado 7 o 8 veces.
Compre este modelo por que como novato que soy y leyendo en este foro,un coaxial es lo mejor para hacer dedos.
Pido ayuda a los entendidos, haber si me podeis decir por donde puede estar el problema.
He comenzado con mucha ilusion, pero me desespera no saber como solucionar problemas como este, cuando no se ve nada mal.

Gracias
Por alber97
Prueba si cuando le enciendes, se mueve algo de las hélices como para girar, o escuhas algo raro dentro de él.

Si no, mueve todos los joysticks hacia todos los lados, menos la dirección de la velocidad, para saber si funcionan correctamente y responden bien.

Supongo que todo eso ya lo has probado, pero quizás sea por que no recibe bien la señal de la emisora y hace un poco lo que le de la gana; pero no estoy seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!