- Lun, 05 Mar 2007 14:02
#424540
hola...en primer lugar no se si esto devo consultarlo aqui ,ya que no se si es un problema de carburacion o del deposito de este modelo.
al grano...el avion tiene un vuelo muy estable pero en invertido ,luping(no se si se escribe asi)se me para el motor y el transito entre bajas y medias vueltas lo hace tosiendo brevemente y sube despues atope de revoluciones sin rechistar,no me atrevo a cerrar la baja mas por miedo a dañar el motor(magnum 36 pro se)devo cerrar mas?la de altas esta abierta 1/1-4,que tal asi?
puede se por fallo del deposito que se pare en invertido?
por cierto este avion puede llegar a ser muy rapido de verdad es un trainer?....bueno una ayudita no me vendria mal,estoy aprendinedo solo y en el vuelo me defiendo bastante bien pero los motores bufff¡¡¡....gracias¡¡¡¡
al grano...el avion tiene un vuelo muy estable pero en invertido ,luping(no se si se escribe asi)se me para el motor y el transito entre bajas y medias vueltas lo hace tosiendo brevemente y sube despues atope de revoluciones sin rechistar,no me atrevo a cerrar la baja mas por miedo a dañar el motor(magnum 36 pro se)devo cerrar mas?la de altas esta abierta 1/1-4,que tal asi?
puede se por fallo del deposito que se pare en invertido?
por cierto este avion puede llegar a ser muy rapido de verdad es un trainer?....bueno una ayudita no me vendria mal,estoy aprendinedo solo y en el vuelo me defiendo bastante bien pero los motores bufff¡¡¡....gracias¡¡¡¡
jr pcm9xv2 assan + spektrum dx9
yak 54 (peakmodel)eme35 pepinakooo!!
katana (jen 47)
y alguno a pilasss.
raptor 30v2
hk450
yak 54 (peakmodel)eme35 pepinakooo!!
katana (jen 47)
y alguno a pilasss.
raptor 30v2
hk450