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Por loteria_ca
#1077594
hala amigos aver si me halludan a resover este acertijo tengo un emax 2812 con un variador hobbykin 30a y una lipo de 3s de 800 ma la custion es que en el banco de pruebas le doy gas al motor sin helice y funca espectacula al tope de velocidad cuando le pongo la helice con un salvahelise de dos tornillitos al arrancar todo bien pero an la mitad del gas se para he probado con dos helices mas grade mas chica lo mismo le sacas la helice todo bien, mi duda es que la lipo no este dando todo por eso que cuando llega al maximo se agota y el vaiador corta el flujo que opinan
gracias
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Por rilos
#1077752
Hay varias causas por las que un regulador corta, al poner la helice el motor consume mas amperios, esos amperios que consume los debe de aportar la bateria sin ningun problema,

Partiendo del hecho que el motor (221517) aplicando lipo de 3S con helice 10x5 consume 22 A, este dato es primordial conocerlo, bien sea por datos de fabricante, de otros aeromodelistas o propios.

Sabemos pues que el consumo de esa motorizacion es de 22 A, por tanto la lipo minima que soporta esos 22 A 3 S y de 20 C seria de: 22 A / 20 = 1,1 A = 1100 mA / 3S / 20C, pero claro una lipo que sea capaz de darnos 20 en continuo y no de pico, que los 20 C chinas hay pueden cojear, por tanto si decidimos comprar una lipo china ( por el tema de los euros) la montamos de 1500 mA.

Hay tambien que revisar la configuracion del regulador, a ver que tension de corte tiene. la mayoria vienen de serie programados para lipos y autodetectan el voltaje y cortan correctamente.

hay que revisar el estado de la lipo y si nos da lo que le pedimos, por que cuando estan jodidillas hacen esto, que no tiran, unas que tengo desde hace años despues de meses sin usarlas me fallaron, pero una carga descarga y tal y a funcionar.

Para averiguar todo esto nada mejor que hacer medidas de voltios y amperios, y para eso estan los watimetros

salu2
Por loteria_ca
#1078528
hola amigos es lo que me sospechava pero esta tarde tuve una revelacion increible cambie los cables del motor quedo tirando para delante bueno me case y deje todo pero el radio quedo prendido al regresar lo pruevo y tiro toda lavelocidad pero el radio habia quedado al soy y estaba caliente la verdad no se que paso sospecho que sigue siendo la bateria voy a probar cambiando por lo que sugieres y cuento
gracias

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