miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Hola. Tengo un RC-power 601 bc. Llevo con el desde que empece con este hobby, ya va para tres año y hasta ayer nigun problema, pero cuando llegue ayer de volar y me puse a cargar baterias me lleve la sorpresa de que las deja sin cargar, esta unos 5 minutos y corta como que ya estan llenas, compruebo y logicamente no las ha cargado, normalmente las de 3s me dan un total de 12.00v unos 4.00v cada elemento pero ahora no pasa de 11.5 y 3.7, 3.8 por elemento. No se si es que ya ha llegado a su fin o se a podido romper el medido interno del cargado ya que el pone que estan en 12.6v que es hasta donde ha llegado siempre. Se podra arreglar, donde, merece la pena o comprar otro, cual?

Gracias de antemano.
Saludos.
Por Beamer
Perdona mi ignorancia pero no se lo que es eso, me he metido por todos los menus y na de na, como y donde puedo cambiarlo y que cambiar?
Un saludo.
Por _GonZo_
Life es otro tipo de baterias similar a Lipo o Li-ion pero su voltaje de carga final es de 3,6-3,7V por elemento, como los valores coinciden con los datos que das por eso he supuesto que se podia haber cambiado la programacion a esa o bien a la programacion de carga para alamacenaje de las Lipo.

Esto lo podras cambiar en el menu donde eliges el tipo de bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!