miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues al grano, Tengo dos dragonfly de 4 canales, los compre en szegang por ebay, vaya mierda de helicopteros cada dos por tres me dan problemas, no vuelas agusto asin :(, ahora estoy montando un zoom 400 comprado en rc-expert, "ya que me lo enviaron muy mal montado, no se si el giro gws pw-03 esta al reves montado o que pero la cola se vuelve loca. Bueno ahora no es el momento del zoom, volviendo al tema del dragonfly. he quemado el motor de cola y cual es mi sorpresa cuando le monto el nuevo. el puto helicoptero se me va siempre para un lado de cola, trimandolo al tope la cola consigo que quede recto mas o menos pero cuando le doy gas a tope para subirlo rapido la cola vuelva a empezar a irse. Nuse porque me pasa esto, si es que el motor no da la suficiente potencia o que.. haver si alguno de vosotros podeis ayudarme a solucionar este problema, de donde puede venir el fallo? nose ya hos digo ha sido al cambiar el motor quemado de cola por uno nuevo. ara si, el motor que me enviaron es el del e-sky referencia SK019, supongo que no sera fallo de esto pero ya no se que pensar, he probado de tocar el tornillito que trae la picoboard"pensando que es algo del giroscopo pero no hace nada distinto, no se que sera.

La question es que hago ahora con mi dragonfly, lo tiro? :(

El otro que tengo me paso lo mismo, se quemo el motor de cola y estoy a la esper aque me envien uno, pero como le pase lo mismo ya me muero, 200 euros a la basuraaaaaaaa. Que mosca que estoy

AYUDA PLEASE!!
Gracias a todos.
Por ice98
:P :P ANIMO NILES :P :P , que seguro que hay solución, y no me digas que nó, pero también es entretenido buscar los fallos, claro está, siempre que al final y sin tardar mucho se localicen y solucionen. No te puedo ayudar mas, ya que mi Dragonfly no tiene motor de cola. Jumasuro debe tener uno como el tuyo, haber si el te puede ayudar. Un saludo :wink:
Por Guille2D
Seguro que es problema de la mezcla de cola (no de la ganáncia). Estos dos microhelis suelen tener dos ajustes en la placa, la ganáncia y la mezcla.
Con la mezcla controlas cuánta potencia le das a la cola en función del gas.
Localiza este ajuste y ves probando. Suele ser bastante crítico. Así que ármate de paciencia.
Para más info: http://www.geocities.com/radicalhelis/V ... icros.html
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!