- Sab, 13 Nov 2004 0:57
Ayer me llego al ff7, fui probar el heli pero cuando le pongo la bateria el servo de cola pone las palas hacia un lado y la varilla totalmente hacia atras, espero haber si con el tiempo se equilibra todo, pero no, el led parpadea continuamente y el citado servo hace ruido con lo cual no puedo volar, les he enviado un mail a los autoscafe; la verdad es que tengo una mal suerte increible, me compro el dragonfly como vuela tan mal lo archivo, me compro el Piccolo v2 , primero no me envian el cristal de la picco y despues problemas con la emisora (devuelta a francia) o con al pico, y ahora con el 22d tres cuartos lo mismo. Al final si me hubiese comprado un zoom me hubiese ahorrado mas dinero.
Ya que os he explicado todo el rollo, darme consejos de que hacer y en caso de que sea comprar el Zoom 400( u otro) decirme en que tienda lo tienen al mejor precio.
Gracias
Ya que os he explicado todo el rollo, darme consejos de que hacer y en caso de que sea comprar el Zoom 400( u otro) decirme en que tienda lo tienen al mejor precio.
Gracias
Marcel Garcia
Futaba 7FF CAP, T-REX 450X, motor 400LF 2800KAV de Align, servos Hitec HS-56HB, GY240, ESC 25A de Align y Schulze Alpha 835W.
Easystar, ZOOM-ZOOM 4D, GWS Slow stick, Space Scooter.
Slinger Wing de GP y Twinstar II en su caja.
Futaba 7FF CAP, T-REX 450X, motor 400LF 2800KAV de Align, servos Hitec HS-56HB, GY240, ESC 25A de Align y Schulze Alpha 835W.
Easystar, ZOOM-ZOOM 4D, GWS Slow stick, Space Scooter.
Slinger Wing de GP y Twinstar II en su caja.