miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

Despues de comprar un dragonfly en ebay,con una hora de vuelo resulta que venia con un golpe y pegado con super glu,me costo que volara y ahora parece que tiene el cenizo echado se ha quemado el receptor,y no lo encuentro por ninguna parte sabe alguien si lo venden, en que sitio o tendré que comprar otro helicoptero,gracias y un saludo :(
Por Marcel
Buenas,

Se te ha quemado el receptor o la electrónica entera??? Si es la electronica dime donde vives, pero Vázquez Ramirez seguro que tienen.

.Saludos, Marcel.
Por Agustin
Hola:

Creo que es la electronica entera es un micro giro receptor?

:)
Por Agustin
Se me ha olvidado vivo en Málaga

Saludos
Por Agustin
Hola:

la picooboar que es , un heli?

Un saludo
Por OscarO
Te viene el receptor integrado en la piccoboard?, vaya una pieza asi no se donde pillarla, pero si es la piccoboard solo, en rc-expert.com la venden por 60 euros con gastos de envio incluida, al menos cuanod la compre yo, eso si es encapsulada y es la de el s-ky, ami me gusta mas que la de serie.
Por Agustin
Hola:

buscando y buscando ya he encontrado la pieza en una pagina de alemania tienen de respuesto todos los componentes de dragonfly,
bueno la pagina es www.modellfun.com ademas por solo 35 € lo tengo arreglado.

Muchas gracias

y un cordial saludo
Por _GonZo_
Agustin, pasate por mi casa y le hechamos un vistazo, te lo equilibro y lo miramos si quieres, yo vivo en Fuengirola, llamame si quieres al 617 515 814 para quedar...
Por Agustin
Hola:

Gonzo,bueno no soy de Málaga capital soy de un pueblo a unos 70 km ,Fte Piedra ,lo conoces?,de todas maneras cuando me venga la pieza y puedo
te llamo y me doy un paseo ya que esto de los heli,es nuevo para mi lo mio son los aviones desde hace mas de 14 años,pero lo tengo que ir dejando poco a poco,la vista no la tengo muy bien y encima a mi hijo le gusta mas los helis.

Saludos.

Agustín :D
Por _GonZo_
Bueno cuando te llegue las piezas me llamas y quedamos sin problemas, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!