miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calisto
Hola !!

pues si gira hacia la izquierda(sobre su eje) está claro que el motor de cola no tiene suficiente potencia. Se me ocurren varias explicaciones:

1) la emisora está mal trimada, debes procurar trimar. Si usas el modo 2 ( Es decir, el gas está en el stick izquierdo) entonces debes pulsar el botón del trimer derecho (debajo del stick izquierdo) las veces que sean necesarias hasta que deje de girar

2) Si trimándola no es suficiente puede ser que el motor de cola esté dañado por haber llevado un golpe. si tiens repuesto, prueba a cambiarlo.
También hay la posibilidad de trimarlo manualmente, enroscando o desenroscando para variar el recorrido de las varillas que van del servo al plato; pero esto no lo debes hacer hasta descartar todo lo demás pues es algo complicado.

3) también puede ser que tenga suciedad entre el eje del motor y la hélice de la cola. Mira a ver si ves pelos, pelusas, etc,

4) comprueba que la hélice de cola está en su posición correcta,puede ser que se te haya salido alguna vez y la pusieras al revés.

Bueno, espero haberte ayudado

Hasta luego !!
Por calisto
Perdona, pensé que tenías el Solo Pro (que tiene rotor de cola)

por lo que veo tienes el SOLO, yo tengo el FREE SPIRIT MICRO que es prácticamente igual que el tuyo con la única deferencia de que la cabina.

Pues entonces la solución es trimar el heli en la emisora, según te expliqué en el anterior mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!