miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar Moreno
Hola amigos, soy nuevo en el mundo de los helicópteros y me gustaria que me ayudaseis en un problema que me tiene preocupado desde el otro dia. Resulta que cuando vuelo en translación, cuando hago cualquier giro el helicóptero empieza a volverse loco de cola y de repente se me da la vuelta (de cola) o me da algún bandazo. Tengo un giro bastante " cacharro " un FUTABA FP G153BB (mecánico) y creo que podria ser debido a la sensibilidad ¿ es posible? ¿ puede ser la carburación del motor quizás? Tengo ajustado un 50 % de potenciómetro en modo estacionario y un 35 % aproximadamente en vuelo de translación. ¿ Que opinais ? GRACIAS.
Por JERMCOM
Buenas.

Pues un colega mio tenia el mismo que comentas y si no quieres gastarte el dinero en reparaciones del heli, te recomiendo que te lo gastes en un buen gyro piezoelectrico ej: robbe 3D , futaba GY401.... y sobre todo si estas empezando ya que te puedes olvidar de la cola. El giro que comentas es bastante sensible a las vibraciones y dificil de ajustar, mas que ayudarte a controlar el heli te lo descontrola je..je si no tienes experiencia con este giro te saldra mas barato hacer un buen cambio. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!