miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por benito gomez palma
Hola de nuevo. El otro dia pedia información de un helicoptero que me habian regalado, pues bien despues de comprar en una tienda el taca-taca me dispongo a empezar mi aprendizage. Cuando lo encendí la primera vez, el heli no paraba de dar vueltas sobre si, ajuste el giroscopio y consegui dejarlo recto, el problema que tengo ahora ees que cuando subo la velocidad de rotor principal el heli se desplaza lateralmente hacia la izquierda, en las instrucciones pone que es normal un pequeño desplazamiento, pero yo creo que esto no es normal porque es imposible lebantarlo recto. Me gustaria que alguien me pudiera decir donde esta el fallo de haberlo y que solucion ahi. Gracias de antemano, estoy deseando aprender por lo menos el vuelo estacionario.
Por OscarO
Hola que se levante y se vaya al a izquierda es normal debes corregir en el despegue con el mando , una vez en vuelo si se sigue llendo hacia la izquierda entonces tienes que trimar, aunque ten en cuenta que tienes que estar siempre corrigiendo la trayectoria. del heli. Pero si siempre tiende a irse a la izquierda entonces deberas trimarlo primero subiendo o bajando el brazo del servo hasta que este mas o menos recto el plato ciclico osea que este recto, paralelo al suelo, entonces corrige con los trims, son las mini palanquitas que hay debajdo y al lado de cda mando.
Por benito gomez palma
Yo creo que el plato ciclico ya esta recto, pero el heli sigue desviandose a la izquierda antes de despegar. me gustaria saber que espacio necesita un heli para poder despegar y hacer el vuelo sostenido, yo lo he probado en casa en una habitación que tengo vacia y no consigo levantarlo mas de 10 cm sin que haya peligro de que se de con alguna pared.
Por miguelin
Hola
No sé que Heli es, pero puede que sean las palas estabilizadoras, con el mando centrado tienen que estar las 2 paralelas al suelo.
Salu2
Buenos Vuelos
Por OscarO
de todas maneras al despegar debes corregir la trayectoria. si despues te vuela mas omenos nivelado entonces es solo cuestion de correhir la trayectoria, el mio es un aerohawk y si se va hacia la izquierda si no corrigiese la trayectoria se ira bastante, creo, mas que nada por que nunca lo he probado.
Por benito gomez palma
El helicoptero se llama ciclón, lo que no me parece normal es que si le doy velocidad al rotor principal, pero sin llegar a despagar es cuando se desplaza por el suelo hacia la izquierda. me gustaria saber si por ejemplo le pasa lo mismo al aerohawk y se puede despegar en el comedor de casa.
Por antonio
Hola

Eso que te ocurre con el helicoptero es totalmente normal, siempre y cuando te ocurra solamente en el suelo, esta provocado por el efecto del rotor de cola. Para evitarlo intenta darle un pequeño impulso al gas para levantar el helicoptero del suelo, verás que el efecto desaparece cuando se encuentre a medio metro del suelo. Mientras lo hace cerca del suelo intenta compensarlo con el stick derecho girándolo hacia la derecha.

Felices vuelos

Antonio Miguel
Por OscarO
lo de que sin que levante se empiece a mover supongo uqe sera por que las palas ya han creado la suficiente sustentacion para que se pueda deslizar si pero no la necesaria para que se levante.
Por miguelin
Como ya te han dicho que se vaya a la izda en el suelo es normal, con la práctica verás que cada vez se te irá menos. De todas maneras te recomiendo que verifiques los reglajes a menudo y en particular si se da algun golpe. Te ahorraras algún que otro quebradero de cabeza.
Salu2
Buenos Vuelos
Por miguelin
Hola
Se me olvidó comentar que cuando tienes el tacata puesto es muuuyyyy dificil que no se desplace, va carreteando hasta que encuentra una pared.
Lo que me fué bien es quitarle el tacata y practicar sin llegar a despegar.
Se me volvió más manejable.
Salu2
Buenos Vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!