miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan_10
Hola, quisiera hacerle una consulta.
tengo un problema con mi helicoptero, es un mini airwolf y desde hace un tiempo estoy teniendo un problema que no me esta permitiendo volarlo
lo desarme y no encontrar nada (aunque mucho no se). el problema es que el helicoptero gira sobre su eje haciendo que se caiga, el control del mini airwolf trae una perilla para controlar el mismo giro, aunque variando esta, no tengo resultados y el heli gira hasta caerse.
aca les dejo unos videos y una foto:

Imagen

aca les dejo el link del video

http://www.youtube.com/watch?v=t4MjK82yHVU

espero que me ayuden muchas gracias-
Trata usando el TRIM. Es el boton giratorio de abajo (del mando): Si el helicoptero gira sobre si hacia la derecha, gire el boton hacia la izquierda (L) si el helicoptero gira sobre si a la izquierda, gire el boton hacia la derecha (R). A mi me pasó lo mismo con mi minihelicoptero, y use el boton para balancearlo.
una de tres opino yo:

1- simplemente, puede haber algun engrane o piñon que no sujete bien un eje permitiendo que desaproveche revoluciones al acelerar y se solucionaria con un micropelin de locctite o similar.
2- el giroscopo esta fallando (va incluido en la plaquita verde).
3- se te ha fastidiado uno de los motores, (el que menos fuerza hace obiamente).

¿se venden recambios? lo dudo, en todo caso tal vez tengan helice de cola o poco mas...

que tengas suerte!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!