miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Bioque
Tengo un katana de jamara equipado con un zdz 40rv, servos hitec 635hb y receptor graupner smc19, el equipo a motor parado va bien pero en el momento que arranca el motor empiezan a moverse los alerones, cambie el receptor por un hitec y dejaron de moverse pero como era un receptor muy basico por consejo de unos amigos no lo vole con el, ahora le he montado un graupner mc18 y cuando arranco el motor se sigue moviendo un aleron. Mi emisora es una mx22. A ver si alguien me puede ayudar con este problema si alguien le ha pasado o algo parecido.
Por Sami
Pues yo miraria cosas basicas como:

- Pon el encendido lo mas alejado posible del receptor.

- Utilizar dos packs independientes, uno para el receptor y otro para el encendido.

- Usar bujias resistivas para el motor.

- Usar cable trenzado para los servo y con las longitudes minimas necesarias.

- Mirar que el conector del encendido a la bujia este firme y sin holguras.

- Evitar transmisiones metalicas en el servo del gas que puedan rozar y crear interferencias.

- No colocar la antena paralela a transmisiones de carbono, si puedes saca la antena por el fuselaje.

Si todo esto lo tienes correcto pon algunas fotos de tu avion por si es posible ver algo que se haya escapado. :wink:
Por josin
Forra el receptor con papel de aluminio ojo que el papel NO TOQUE LA ANTENA
Por Bioque
Gracias por los consejos, el fin de semana que viene probare y a ver que pasa, ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!