miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
hola colegas, hoy me ha llegado el lama v 4, pero ahora tengo un pequeño problema, me he pegado 5 dias con el simulador y la verdad soy ya todo un experto (con el simulador claro) pero resulta que el lama viene con la palanca de direcion y acelerador en la izquierda y aleron y hacia delante y atras en la derecha, yo he aprendido en el simulador con (acelerador y aleron en izquie.) y (y giro y delante y atras en drech.) mi pregunta es ¿se pueden cambiar los canales en el lama ?es que como donde va conectado el cable del giro hay dos tornillitos alomejor eso influlle si cambio los cables no ? ah! ¿para que sirven esos tornillitos?
por favor contestar pronto estoy deseando echarle mano , gracias
Por HiNote
er grillo escribió:hola colegas, hoy me ha llegado el lama v 4, pero ahora tengo un pequeño problema, me he pegado 5 dias con el simulador y la verdad soy ya todo un experto (con el simulador claro) pero resulta que el lama viene con la palanca de direcion y acelerador en la izquierda y aleron y hacia delante y atras en la derecha, yo he aprendido en el simulador con (acelerador y aleron en izquie.) y (y giro y delante y atras en drech.) mi pregunta es ¿se pueden cambiar los canales en el lama ?es que como donde va conectado el cable del giro hay dos tornillitos alomejor eso influlle si cambio los cables no ? ah! ¿para que sirven esos tornillitos?
por favor contestar pronto estoy deseando echarle mano , gracias
Para cambiar los mandos lo que hay que hacer es abrir la emisora y cambiar los cables...

Los tornillos del heli son para regular el giro sobre si mismo y la cola de pez. No es para lo que quieres.

Salu2
Por er grillo
gracias por la aclaracion aunque no se kees cola de pez ?otra cosa hay alguien que ya aya cambiado los cables es mas ke nada para estar seguro de que va a funcionar, es que hay que desoldar y vorves a soldar porqe las clavijas que traen me parece que no se quitan ?
Por HiNote
er grillo escribió:gracias por la aclaracion aunque no se kees cola de pez ?otra cosa hay alguien que ya aya cambiado los cables es mas ke nada para estar seguro de que va a funcionar, es que hay que desoldar y vorves a soldar porqe las clavijas que traen me parece que no se quitan ?
Cola de pez es cuando la cola no está quieta y va de izquierda a derecha, luego rebota hacia la izquierda, luego a la derecha...

Bajate este pdf, que te puede ayudar en el cambio de los sticks.

http://www.twf-sz.com/china/download/ma ... -right.pdf

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!