ALFONSO escribió:Hola tengo un OS 10 y me da muxos problemas,nunca me ha funcionado bien, por una cosa u otra se me para en pleno vuelo. Creo que el principal problema esque me entran burbujas de aire cuando chupa la mezcla. Como puedo solucionar esto??? Hace tiempo me dijeron q le pusisese un tubo ala salida del escape(igual era para hacer mas presion al deposito)pero esto no me ha solucionado nada. El motor creo q esta bien carburado. Bueno, a ver si alguien me echa una mano. Saludos y gracias.
Hola! Cuando pasan esas cosas, lo mejor es tener una jeringuilla a mano, sacar los tubos de silicona y meterlos presión estrangulando el extremo. Seguro que eso te ocurre porque tienes alguna entrada de aire y debes encontrarla. Hay otro método muy bueno para detectar fugas, metiéndolo debajo del agua todo el conjunto de depósito y siliconas, debidamente tapados en los extremos y soplar por uno de los tubos.
Pero mi recomendación es que vayas descartando fallos comprobando cada tubo. Pero lo más rápido es cambiar todos tubos porque al ponerlos nuevos ya no tienes problemas.
El depósito debe ser hermético y estar conectado al escape del motor para que todo funcione mucho mejor. El escape mete presión al depósito, de forma que ayuda mucho a salir la mezcla.
Así que revisa las siliconas estirándolas para ver si tienen alguna raja o diréctamente sustitúyelas por unas nuevas.
Supongo que tendrás bien montado el depósito. Si cuentas alguna cosa más, pues quizás pueda ayudarte mejor.
Dudo que tengas entrada de aire por la tórica de la aguja de altas o por otro sitio. Pero si sustituyes la silicona y te sigue pasando lo mismo, pues dame más datos para corregir el problema.
Un saludo
Kyosho Calmato Trainer
OS 46AX (con alaba 5% nitro 18% aceite)
Futaba 6EXAP
¡¡Las hélices de Master Airscrew cortan mejor que los cutter!!
Automodelista practicante
Club PICAL ARC en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
1/10 Touring Gas.