- Dom, 12 Jun 2005 14:09
Hasta hace poco venía utilizando el escape que trae el Sceadu por defecto, y me traía un poco loco con la carburación, y tenía que llevar la aguja algo cerrada. Un día se me paró en el aire, y lo aterricé en autorrotación (aprendí a hacerlas el día anterior.. )
Croe que fue desde ese momento donde empezó el problema.
El motor tiene buena potencia, y funciona bien a todos los regímenes con el nuevo escape Hatori 544. Pero hace un ruido metálico seco muy feo.
Al principio pensé que sería de alguna pieza de embrague, transmisiones, pero me lo he desmontado entero, está todo perfecto, y ahora tengo la seguridad de que es el motor.
Qué le puede estar pasando? hace un ruido como a vibración seca horrible. Me da miedo volar así.
Un saludo.
Croe que fue desde ese momento donde empezó el problema.
El motor tiene buena potencia, y funciona bien a todos los regímenes con el nuevo escape Hatori 544. Pero hace un ruido metálico seco muy feo.
Al principio pensé que sería de alguna pieza de embrague, transmisiones, pero me lo he desmontado entero, está todo perfecto, y ahora tengo la seguridad de que es el motor.
Qué le puede estar pasando? hace un ruido como a vibración seca horrible. Me da miedo volar así.
Un saludo.
Hirobo Freya EVO OP
Hirobo Sceadu EVO
Futaba 12z
Futaba 12z