miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanmitl
Hola,

Tengo un Robins 22 ya hace tiempo y siempre ha funcionado de maravilla.
Pero ahora tengo un problema, cuando le doy gas lo unico que hace es girar sobre si mismo.
Todo empezó cuando cambie los skis y desmonte la base que sustenta los motores.
Lo volví a instalar y cuando le daba potencia giraba rapidisimo sobre sí mismo.
He cambiado el 4 en 1 y no lo he solucionado. Quiza me haya equivocado en las conexiones del 4 en 1, pero he probado todas las posibles y no me funciona.
Por mas potencia que le de nunca llega a despegar, sino que gira mas rapido en el suelo.
Ayuda por favor.

Gracias.
Por HiNote
Comprueba que las palas giran en el sentido adecuado y que giran las 2.

Comprueba también que no patine la corona del eje interior.

Tienes las palas A y B bien montadas, es decir, las A arriba y las B abajo?

Salu2
Por Juan Ant. Tortosa Juárez
Hola: A mi me pasaba lo mismo con mi V3 despues de desmontar los ejes y el problema era que patinaba el eje interno pues la corrona que lo tenía que hacer girar no sujetaba bien al eje. Esto era debido a que los tornillos del collarín no pasban por dos abujeritos que lleva la corrona de plastico para aprisionar al la barilla metalica y sólo apretaban el plastico.
Por cierto la clave del me la dio Hinote.
Un saludo.
Por Siempre me la doy
Probablemente hayas conectado los motores al reves, cambia las clavijas de los motores que van al 4 en 1 de posicion... yo creo que es eso, cuando yo cambie los patines los enchufe al reves y la verdad es que me raye cuando vi que se ponia a dar vueltas como un loco en el suelo, pero pensando un poco me di cuenta de el gyro corregia al reves ;)
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!