miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pakotiko
hola a todos,soy nuevo por el foro y la verdad es que no se aun como funciona,os comento,tengo el simulador real flight g4.5 y de echo en el e metido modelos desde el real flight g3 hasta el real flight g5.1 a traves de un enlace que teniais por aqui puesto,pero tengo un problema,de todos los modelos que tengo e sido capaz de poder adquirir sin que me cueste mucho trabajo colores para los canopis o sea,color sheme para varios modelos entre ellos el trex 600nitro prov8,trex 600nitro pro v9, el raptor 90se y el aurora 90,ahora mi pregunta es que tengo varios trex 600 nitro desde el modelo trex 600N-G45-v1 tambien el modelo aling T-Rex 600NSP yellow el trex 600 Pro V8 y el trex Nitro Pro V9 porque aunque meta varias variantes del trex700 nitro ninguna es compatible con ninguno de los que tengo?alguien sabria decirme que modelo expecifico de trex 600 necesito para y que variante de trex 700necesito para poder tener el trex700?o quizas es que no se hacerlo,cuando entro al simulador en archivos le doy a importar archivo me dice que lo importa pero luego me dice que no encuentra en el data base el vehiculo con lo cual me esta importando variantes como son helices,motores y canopis pero no tengo el modelo o no se hacerlo,por favor alguin puede ayudarme?
Por Nosepo
pakotiko escribió:hola a todos,soy nuevo por el foro y la verdad es que no se aun como funciona,os comento,tengo el simulador real flight g4.5 y de echo en el e metido modelos desde el real flight g3 hasta el real flight g5.1 a traves de un enlace que teniais por aqui puesto,pero tengo un problema,de todos los modelos que tengo e sido capaz de poder adquirir sin que me cueste mucho trabajo colores para los canopis o sea,color sheme para varios modelos entre ellos el trex 600nitro prov8,trex 600nitro pro v9, el raptor 90se y el aurora 90,ahora mi pregunta es que tengo varios trex 600 nitro desde el modelo trex 600N-G45-v1 tambien el modelo aling T-Rex 600NSP yellow el trex 600 Pro V8 y el trex Nitro Pro V9 porque aunque meta varias variantes del trex700 nitro ninguna es compatible con ninguno de los que tengo?alguien sabria decirme que modelo expecifico de trex 600 necesito para y que variante de trex 700necesito para poder tener el trex700?o quizas es que no se hacerlo,cuando entro al simulador en archivos le doy a importar archivo me dice que lo importa pero luego me dice que no encuentra en el data base el vehiculo con lo cual me esta importando variantes como son helices,motores y canopis pero no tengo el modelo o no se hacerlo,por favor alguin puede ayudarme?
Paga lo que debes Fran**** J**** Vic***** *******ez (pakotiko@hotmail.com).La proxima vez pondre todos tus datos sinverguenza.
No fiaros de esta persona.
El que quiera que le demuestre que me debe dinero, no tengo problema.
Nos veremos las caras por mi ciudad, amigo.
Gracias.
P.D. pienso que lo que he escrito es de interes general, con el fin de desenmascarar la gente que estafa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!