miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
El otro dia tuve y trompazo con mi heli.
Estoy esperando un par de piezas.Mientras tanto me he puesto a regular servos ,angulos, y demas.
Cuando estaba en mitad del proceso de ajuste de angulos, los servos se han vuelto locos y se han ido a final de recorrido y el giro ha pasado de ser brillante la lucecita a casi apagarse.No responde el servo de cola y los servos van hacia el otro lado pero vuelven a so posicion mas larga.Vamos pasados de vueltas.Bueno no han sido todos, solo el de la izquierda y el de la derecha.Los de alabeo creo.El variador estaba bastante caliente.Apago el interruptor del quark y lo vuelvo a encender y se restaura todo pero a los 10 o 15 segundos vuelve a pasar.
Tengo q provar con el variador frio a ver si pasa.
El caso es q he quitado el rotor principal y me he tirado un par de minutos dando gas solo con el eje y la cola y la cosa va bien de veras.

No entiendo nada
Q puede ser?????

Gracias a todos y perdon por la parrafada.
Por juanje_86
Compi que mala suerte tio.... esperemos que te lleguen rapido y verlo volar de nuevo.
en cuanto alo que te pasa esw lo mas raro pero lo que se me ocurre es que por exceso de temperatura no llegue la corriente necesaria y por eso se te apague la luz del giro y demas, pero sinceramente es rarisio lo que te pasa, bueno suerte y saludos compi
Por mohino
Bueno pues lo q que he hecho ha sido cambiar los servos SG90 a falta de q me vengan unos nuevos y reprogramar el variador.
Con eso parece q no se calienta el variador y los servos son mucho mas suaves q los sg90.
Solo me falta una pieza para poder volar.El antigiro q hay detras del plato.
Estoy esperando palas de carbono para la cola y algun repuesto mas pero sin el antigiro escusamos hacer nada.
Q duros son los cerezos¡¡¡¡¡¡¡ jejjejejejej.

Juanje q tal el tuyo.Ya hacemos figuras 3D????

Saludos
Por juanje_86
pues aun no me he vuelto a traver, bueno lo de siempre loops y toneles y cosas asi, pero con las palas de madera..... haber si me pillo las de fibra de carbono macizas y me la vuelvo a jugar, aunque a bastante altura de nuevo, ya ire informando jejejej, saludos compi esperemos que te lleguen pronto
Por mohino
Hola juanje. pillate estas , por el precio estan de puta madre.
Yo estoy esperando q me lleguen.En la pagina el porte esta incluido en el precio.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10786

Saludos
Por juanje_86
gracias pr el link, me las pillare tio, pero es que desde esa pagina tardan una vida en enviartelas, aunque claro el precio que tienen.... muchas gracias compi
Por mohino
Hola juanje.
Este material es para pillartelo con tiempo.Tarda mucho pero el precio lo merece.AL final te ahorras mucha pasta.
Yo tengo palas de repuesto de carbono de estas baratas, ejes a porrillo q es lo primero q se rompe y un juego de servosq tambien se llevan lo suyo en un aporrizaje.

Cuando tuve el accidente perdi las dos palas con las dos muñequillas .Primero encontre una , y como no encontraba la otra decidi pillar un rotor entero de repuesto.
A los dos dias de haberlo pedido me dije a ver si encontraba la otra y me puse a buscar.SORPRESA¡¡¡¡¡¡
La encontre pero ya habia pedido el rotor nuevo.
No se si me lo quedare o lo vendere por lo mismo mas 5 € para compensar el porte.
Por u a parte esta bien tener unos entero de repuesto.............no se cuando llegue ya lo pensare.
Las palas en dealextreme, los ejes en cy-model las baterias de 2200 25 C en ebay en una tienda q se llama cwtco y los servos en ebay.
Lo demas pues a buscar un poco.

Saludos a todos y feliz verano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!