miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
tengo un problema con el zoom y es que puse el gyro donde va la bateria en ese hueco y el variador lo tengo puesto debajo del tren de aterrizaje y no hay forma de dejar la cola perfecta.

puede ser que al estar muy juntos el gyro tenga interferencias?

el gyro un 401 y el variador un phoenix 25

muchas gracias.

Jonyyy
Por luis_lopez
Lo que has hecho es lo qeu NUNCA se deve hacer jeje, colocalo lo mas alejado de los variadores posible, notaras mejoria inmediata
Por luis_lopez
Lo que has hecho es lo qeu NUNCA se deve hacer jeje, colocalo lo mas alejado de los variadores posible, notaras mejoria inmediata
Por Angelus
Yo al principio tambien lo puse alli, pero con el tiempo note que va mejor, atras, sobre el servo cola, en el tubo de cola.

Angelus.
Por Mas
El sitio ideal, es donde casi todo el mundo lo pone. (Por algo sera)
Montalo encima del tubo de cola. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Jonyyy, ¿no será el problema, no tener un cíclico de aluminio? :D
Un saludo
PD. Ponlo en la cola y verás que cambio
Por moynet
Yo coloqué el giroscopio debajo del heli.. como decís y no os podeis imaginar la cantidad de problemas que me dieron, estuve casi un mes pensando que el heli estaba mal, que tuviera algun defecto, pensando yo que la posicion del giroscopio que lo puse justo debajo del eje del heli iba a ser mejor...
Cambié el giro y lo coloqué en la cola, junto al servo de cola, y fue mágico, que diferencia abismal!, nada mas cambiarlo pude hacer mi primer estacionario... cuando el de la tienda me dijo que ahi donde estaba no daría mucho problemas...
El mejor sitio es en la cola.. sin dudas.

Saludos al foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!