- Jue, 25 Nov 2004 18:27
#16964
Hola a todos,
el problema que tengo es que el heli coje vibraciones y ya no se que hacer, el eje central es nuevo, el eje del porta palas también.
he revisado las flybars, y he intentado equilibrar las aspas de carbono.
creo que el problema son estas pues si las cambio de lado todavía coge mas vibraciones.
necesito una manera de calibrarlas pero algo que realmente funcione.
me han comentado lo de poner una encima del canto fino de la otra y buscar el centro de gravedad, luego hacerlo con la otra y compensarlas hasta que lo tengan exactamente en el mismo sitio.
este sistema no sé si es muy acurado pues he oido versiones de que hay que poner el peso en último tercio de la aspa descompensada.
La verdad, es que las mías sólo tenían 0,2 gramos de diferencia entre una y la otra.
AYUDA QUE NO MOLA NADA QUE VIBRE ASÍ!!!
Gracias.
el problema que tengo es que el heli coje vibraciones y ya no se que hacer, el eje central es nuevo, el eje del porta palas también.
he revisado las flybars, y he intentado equilibrar las aspas de carbono.
creo que el problema son estas pues si las cambio de lado todavía coge mas vibraciones.
necesito una manera de calibrarlas pero algo que realmente funcione.
me han comentado lo de poner una encima del canto fino de la otra y buscar el centro de gravedad, luego hacerlo con la otra y compensarlas hasta que lo tengan exactamente en el mismo sitio.
este sistema no sé si es muy acurado pues he oido versiones de que hay que poner el peso en último tercio de la aspa descompensada.
La verdad, es que las mías sólo tenían 0,2 gramos de diferencia entre una y la otra.
AYUDA QUE NO MOLA NADA QUE VIBRE ASÍ!!!
Gracias.
Raptor 50 Titan V3 (GY401) OS 50 Hiper
Sukoi PM OS 46Ax
Curtis P-40 KIT. Svensdon. P-51D con flaps y retractil. en curso.
Zagi- Ehawk 2000 PC9 Combat.
JR PCM9XII.
Sukoi PM OS 46Ax
Curtis P-40 KIT. Svensdon. P-51D con flaps y retractil. en curso.
Zagi- Ehawk 2000 PC9 Combat.
JR PCM9XII.