miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Os explico mi situacion a ver si alguien tiene idea de que puede pasar.

Resulta que el heli estaba volando de puta madre con piñones pero se me ocurrio de ponerle la correa. hasta ahi bien. tambien le coloque la caja de rotor de cola para la correa y la palanca que acciona las palas del rotor de cola tambien se lo cambie.
aki viene el problema.

ahora el heli cuando lo subes mucho en vueltas tiembla muchisimo la cola pero muchisimo muchisimo parece que se va a desbarajustar todoo jejeje.

alugien sabe por que puede estar pasando. los ejes son nuevos no estan doblados ni nada.

a alguien le ha pasado?? hay alguna solucion???

gracias de antemano.

Jonyyy
Por Angelus
Hola mira a ver si la correa toca el piñon y o la corona grande (la blanca).

Yo tube que bajar mucho el piñon, y rebajar la parte superior de la corona, casi 3 milimetros, para que no se toquen.

Angelus.

Pd: el zoom con la correa va de cine! :P
Por carlossss
el zoom de la correa va de cine, pero en jonnyyy no es el caso....
Por Jonyyy
carlosss la verdad qeu contigo me parto. un gallifante para el niño por la gracia.

angelus pues la verdad es que la corona creo que no toca lo que si tuve es que cojer y cortar un poco el piñon del motor por que si no tocaba con la correa. pero nada mas.

de todas formas mañana lo mirare mejor a ver pero no se si sera eso. alguna otra sugerencia.???

gracias de antemano.

JOnyyy
Por Angelus
dime que configuracion tienes en tu zoom?
por lo que veo aun no le montaste el 401, que gyro tienes ahora.

Angelus.
Por Angelus
Damos por descontado, que las palas del rotor ppal no tiene traking, que los estabilizadores estan bien horizontal, y que las palas del cola estan al derecho no?

Angelus.
Por Jonyyy
la configuracion es la siguiente.

motor hacker , phoenix 25, servo de cola hs50, gyro 401. bateria de 2100 .

y por descontado que sea el tracking , y que los estabilizadores esten mal. y por supuesto las palas de cola estan bien.

una pregunta las palas de cola giran hacia atras o hacia adelante? las mias giran hacia atras pero ahi puede que tenga algun duda.

un saludo, Jonyyy
Por Trinxa
Buenas helicopteros.

Mira, lo de la correa puede ser que esté demasiado tensada. A veces dan problemas por culpa de eso.

Venga, hasta pronto

Minicopter V2
Dragonfly #35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!