miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola hace tiempo vengo notando como si tuviera microcortes en el MT pero no se que puede ser me dijeron que mirara las soldadura de los conectores del motor que a veces venian mal soldados pero ya estan revisados, llevo motor y variador scorpion y receptor en 35 a ver si alguien me puede guiar y decirme los problemas que se suele tener para tener esos microcortes.
saludos.
Por _Io
Hola :D

Pues tuve un problema parecido, en un principio parecian microcortes y al final fueron interferencia.
Este es el hilo minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... lit=cortes
, Hay un video que encontré en el que se ve lo mismo que le ocurría al mio, eran interferencias, cambie de receptor y listo.
Echale un ojo al video para descartar interferencias.

Salu2
Por imagine 50
hola..lo q comenta el amigo io,,,esta muy en lo cierto,,otra causa podria ser una mala configuracion del variador,,piñon inadecuado,,,,,etc,,,dinos q motor es y variador,,y a ver si entre todos sacamos el problema...

saludos
Por espino de fuego
imagine 50 escribió:hola..lo q comenta el amigo io,,,esta muy en lo cierto,,otra causa podria ser una mala configuracion del variador,,piñon inadecuado,,,,,etc,,,dinos q motor es y variador,,y a ver si entre todos sacamos el problema...

saludos
hola de nuevo variador de 55A y motor scorpion 2221 si no recuerdo mal el piñon es de 13t el de serie que llevaba el otro motor original del MT y el receptor uno de 8 canales hitec de 35, me hace lo del video del enlace que me haveis puesto pero menos bestia, yo lo primero que pense es que eran interferencias pero no se..
tengo la hitec optic6 y ya me dio problemas una vez y tuvieron que cambiar el modulo interno, y no se si tendra algo que ver..
gracias por ayudarme.
Por imagine 50
espino de fuego escribió:
imagine 50 escribió:hola..lo q comenta el amigo io,,,esta muy en lo cierto,,otra causa podria ser una mala configuracion del variador,,piñon inadecuado,,,,,etc,,,dinos q motor es y variador,,y a ver si entre todos sacamos el problema...

saludos
hola de nuevo variador de 55A y motor scorpion 2221 si no recuerdo mal el piñon es de 13t el de serie que llevaba el otro motor original del MT y el receptor uno de 8 canales hitec de 35, me hace lo del video del enlace que me haveis puesto pero menos bestia, yo lo primero que pense es que eran interferencias pero no se..
tengo la hitec optic6 y ya me dio problemas una vez y tuvieron que cambiar el modulo interno, y no se si tendra algo que ver..
gracias por ayudarme.
hola,,yo no he visto el video q comentais,,podreis poner el link directo del video??,,,una cosa,,,el motor 2221 cual es el 6 o el 8,,,,porque si fuera el 6 vas pasadisimo de piñon,,,y de ahi los cortes...
dime el motor cual es,,esacto,,,y a ver si me puedes poner el link del video q vea lo q hace para no entrar en el hilo...

saludos
Por Gelete31
segun comentas, yo tuve un problema similar al tuyo.
sin venir a cuento y de vez en cuando me cortaba el motor un corte pequeño y seguia... Hasta que note como cada vez eran mas frecuentes esos cortes y pensaba que era el receptor, hice varias pruebas y al final era el variador el culpable, puse uno nuevo y desde entonces no he tenido ningun tipo de problemas de interferencias ni microcortes.
si tienes la oportunidad de probar otro variador, no lo dudes. Ese tipo de fallos suele ser por sobrecarga del bec interno del variador que cuando tienen algun tiempo suelen cascar.
por cierto, tu motor es el 2221-6 o el 2221-8?
Saludos
Por espino de fuego
hola de nuevo el motor es el 2221-8, el variador no creo que se sea pues ultimamente apenas vuelo y si lo hago pues solo vuelo una lipo que es lo que me queda ahora, y es bastante nuevo pues es del mes de mayo..
aki le pongo el link del video que dice Io, me pasa algo parecido pero me he dado cuenta que me lo hace cuando giro en translacion para volver hacia el otro lado.

http://es.youtube.com/watch?v=ooO1_EmMk ... re=related

saludos
Por imagine 50
hola.yo viendo el video,,me inclino q son mas cortes de variador a interferencias,,la cosa es delicada,,podrian ser ambas cosas,,,pero ya digo,,yo me decido por cortes en variador,,,

compañero,,dinos q configuracion le llebas en el variador,,scorpion,,a ver si llebas algun parametro mal....asin podremos descartar q sea el variador,...

lo q si tengo q decir,,q los variadores scorpion,,no son lo bueno q sus motores,,pecan muchsimo,,tienen muchsiimos fallos,,y yo personalmente no montaria un variaodr escorpion nunca mas...

bueno a ver si no dices esto,,y seguimos buscando el problema..

saludos
Por Gelete31
Acabo de ver el video que has puesto en el enlace...
Si a ti te pasa como al del video o quizas menos brusco, transcurrido el mismo tiempo mas o menos, eso es por la configuracion que llevas en el variador. para la proteccion de las baterias, que la llevas alta y cuando va bajando el voltaje de la bateria te avisa dandote unos microcortes parecidos a estos para que bajes.
por otro lado, deberias hacer como comenta el amigo imagine 50 y pasarnos la configuracion que llevas en el variador y modelo de variador. Tambien seria interesante el modelo de bateria que montas, cuantos mAh y de cuantos c de descarga.
Otra cosa es saber si cuando te da esos cortes tienes mando en el plato o se queda en modo "fail safe" si es asi, ve haciendole hueco en la basura a ese variador....
Saludos
Por _Io
Hola :D

Este video se ve exactamente lo que me pasaba a mi, el título del video creo que es glitch(interferencia), gracias a este video descubrí el problema , cambie el receptor de sky(ppm), por un 146ip(pcm), y se acabaron este tipo de problemas.

Salu2
Por espino de fuego
_Io escribió:Hola :D

Este video se ve exactamente lo que me pasaba a mi, el título del video creo que es glitch(interferencia), gracias a este video descubrí el problema , cambie el receptor de sky(ppm), por un 146ip(pcm), y se acabaron este tipo de problemas.

Salu2
gracias por las respuestas, no podia contestar ya que no tenia internete, el problema eran interferencias, probando, probando me di cuenta que era la emisora y a dia de hoy ya sa quemao de l to, ya es la segunda vez que falla! la he mandado a freir esparragos por no decir otra cosa.

saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!