miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Palebo
Hola a todos, compre un modulo en 2.4 HZ corona CT8J DSSS para la emisora JR y lo que me pasa es que me tarda en detectar el emisor, tengo que encender primero el receptor corona CR8D mini y despues el emisor y asi varias veces hasta que me lo detecte y no se si esto es normal ya digo varias veces. Un saludo a todos los aeromodelistas.
Por -Ruben-
Hola

La forma para que funcione correctamente es encender primero el receptor y después el emisor. Tras unos parpadeos del led rojo, comprueba que se quede permanentemente encendido.

Al principio es un poco lioso enlazar el receptor y el emisor pero en cuanto se hace un par de veces es facil.

Si tienes alguna duda, espero poder contestarla.

Un saludo :wink:
Por Palebo
Hola Ruben ,asi como lo describes esta bien lo malo que no me conecta el emisor con el receptor a la primera aunque los deje encendidos varios minutos, tengo que volver a encender el receptor y luego el emisor y con suerte lo detecta a la segunda o tercera vez y asi siempre nunca me lo detecta a la primera y una vez que me lo detecta no me falla va como un tiro yo le hecho la culpa al receptor, encargue unos a himodel en china por que himodel en España me dijeron que tenian problemas con esos receptores que no los tenian asi que solo me queda esperar a que me lleguen que sera esta semana y ya te comentare, gracias. Un saludo.
Por Palebo
Hola Ruben hoy por la tarde me llegaron los receptores de china son CORONA CR8D y ahora si que al encender el receptor y despues el emisor me lo detecta a la primera asi que dado esto pienso que esto es debido al otro receptor el que me vino con el modulo, por cierto los receptors estan varatos en china, gracias por todo, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!