miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola: Tengo este problema: He comprado e instalado este módulo en mi amada 9ZAP y con los tres receptores lo mismo, pega un pulso cada 10 segundos en el servo de alerones y en el regulador con lo que el eje del motor da media vuelta..... Los receptores son los nuevos de dos antenas. ¿Alguna ayuda compañeros?
Por macguiwer
corona tiene 4 sitemas en 2,4
FSHH V1 y V2
DSSS v1 y V2
todos los sistemas de corona son incompatibles entre si
dicen que tienes un V2
pero es FSHH o DSSS ?
y recuerda que todos los receptores tienen que ser del mismo sistema.
hace poco que lo tienes?
te ha funcionado alguna vez?
te has asegurado que tienes la radio en PPM ?
Por estalote
Gracia por el interés macguiwer. El receptor y el modulo los compré juntos y son DSSS V2.Despues compré 2 receptores más que son tambien DSSS V2. El fallo me ocurre con los tres, el enlace es bueno, sin antena me alejo y se mantiene el link. El problema es el dichoso chasquido de servo y regulador, es aleatorio, asi como cada 10 segundos. Es una pena porque el sistema enlaza bien y tiene buen alcance.....
Por polizonteoscar
esos problemas llamados (glitches ) los ha tenido mucha gente,me parece que tendras que devolver el modulo , no obstante si tienes algun compi que tenga corona haz la prueba ,
a mi particularmente corona no me da ninguna confianza
Por macguiwer
puede ser esa la explicacion a lo que me ha pasado a mi con mi compra?
viewtopic.php?t=124925
que opinais.
estoy por aceptar la cacelacion del pedido que me han ofrecido. :cry:
Por macguiwer
a ver prueba a mirar que tension da tu BEC
puede ser pequeñas bajadas de tension?
miralo que tengo mucho interes en solucionarlo.
puedes alimetar el receptor directamente con pilas a 6 voltios.
no le metas mas
:wink:
por dios a ver si lo areglamos por una vez que me decido por un sitema en 2,4...............
los modulos de assam no me gustan.
Por breaker
Con algunas emisoras futaba, daban esos problemas, prueba con una Wfly-9, y casi seguro que funciona sin los glitches.
Futaba de alguna manera se autoprotege,(la marca)
Saluditos.
Por sarreo
A mi también me hace glitches. Con el receptor de 4 canales no me pasa. Con el de 8 y el de 6, si utilizas algún canal más, a parte de los 4 de siempre, hace los glitches. Pero, no me preguntéis por qué, si subes el interruptor G de la Futaba 7 deja de hacerlos. Ese interruptor no lo tengo asignado a nada pero deja de hacer los glitches.
¡Expediente X!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!