- Dom, 22 Ene 2012 22:52
Hola queria comentar que he instalado el módulo FRSKY con telemetria en mi emisora turnigy 9x y la verdad es que funcionar funciona, Recibo bien la señal desde el receptor, voltaje de bateria, configuro el failsafe desde la emi, etc... pero he notado que el alcance deja muuucho que desear. He hecho pruebas de alcance en el suelo y a unos 200m baja la señal de TX y RX por debajo de los 50 y al andar un poco más se pierde, también he hecho pruebas en el aire con una ala de corcho y calculo que a los 300m empieza a perder la señal. La verdad es que es un seguro eso de que te avise, pero esperaba que llegara al 1.5km que pone en las especificaciones.
Supongo que será un problema del módulo o de la antena, ya que he probado con varios receptores. ¿¿Alguien que tenga este módulo o que le haya pasado algo por el estilo me podria aconsejar???
También decir que sigo volando con el módulo original y que en pruebas en el suelo he llegado a 1km sin problemas y que nunca he tenido una perdida de señal. De momento
Gracias y un saludo
Supongo que será un problema del módulo o de la antena, ya que he probado con varios receptores. ¿¿Alguien que tenga este módulo o que le haya pasado algo por el estilo me podria aconsejar???
También decir que sigo volando con el módulo original y que en pruebas en el suelo he llegado a 1km sin problemas y que nunca he tenido una perdida de señal. De momento
Gracias y un saludo