miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JM120897
Buenas, hace poco me compre un entrenador y ha sido una cosa tras otra, primero el recibidor que no funcionaba, despues el cargador que traia que se rompio y compre otro y ya lo que faltaba, la guinda del pastel, el motor (o eso creo) chafado. En fin así llevo un mes y todavía no he conseguido volarlo. No se que problema tiene el motor por eso he venido aqui a pediros ayuda. El problema que tiene es como si estuviera atascado y le cuesta arrancar. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Os dejo un video, porque ya sabeis lo que dice el dicho. https://www.youtube.com/watch?v=TGXbtQT ... ata_player
Por JM120897
Intente eso, desconecte el ESC del motor y del recibidor pero no desmonté el motor porque no se como hacerlo y no funciono :S pero gracias por la ayuda. Creo que lo que le pasa a mi motor es lo que dice en el 5º caso.
Por Phobos
¿has añadido o acortado los cables?
Es una cosa tonta, pero muchas veces pasa eso que te pasa a ti solamente por la longitud de los cables, por cualquiera de estas causas:
A- Uno de los tres cables que va del variador al motor es más largo o más corto que los demás. Solución iguala todos los cables
B- Los cables son muy largos y los has enrollado para que no molesten. Solución corta los cables y no los enrolles nunca, ni siquiera los retuerzas, intenta que se mantengan paralelos y separados.
C- Simplemente la longitud de los cables coinciden con una frecuencia de acoplamiento, cambia la longitud de los cables, si puedes acórtalos un poco, con 1 o 2cm bastará.
¿la emisora es una Futaba? tradicionalmente las Futaba daban problemas con algunos variadores. (nunca he entendido por qué)
Por Jose Luis28
Si las soldaduras de los conectores estan bien hechas.

Yo veo, en primer lugar problema de arranque, y en 2º, problema de timing que en funcion de las rpm se acentua o atenua.

Si no puedes programar el ESC dificil solución, juega con el exponencial del canal del motor a ver si consigues algo, mira a ver con mas exponencial negativo.

U saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!