miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vik
Luis Gil escribió:
Jue, 24 Oct 2019 13:49
Lo hace sólo al arrancar. Yo miraría como están configurados en el variador el Timing y el modo de arranque.
Y como se puede mirar esa configuración? es un variador BEATLE de 30A BEC.
En el manual del variador seguramente vendrá una secuencia infernal de subidas y bajadas de palanca con la que puedes programar usando la emisora, y también existirá con suerte una tarjeta de programación por unos 6€ que te permita hacerlo a la primera apretando un par de botones.
Por vik
Capitán_Pattex escribió:
Jue, 24 Oct 2019 14:09
En el manual del variador seguramente vendrá una secuencia infernal de subidas y bajadas de palanca con la que puedes programar usando la emisora, y también existirá con suerte una tarjeta de programación por unos 6€ que te permita hacerlo a la primera apretando un par de botones.
De todas formas acabo de probar con otro variador de 30A y no me da tanto tirón pero me lo sigue haciendo... :( :shock:
Vik , a que te refieres a que arranca un poco brusco, normal y más sin hélice, o al ruido ese mecánico que aparece al cabo de 1 seg aprox. :?:
Por vik
Jose Luis28 escribió:
Vie, 25 Oct 2019 13:03
Vik , a que te refieres a que arranca un poco brusco, normal y más sin hélice, o al ruido ese mecánico que aparece al cabo de 1 seg aprox. :?:
No, no es que arranque un poco brusco pero si ves el vídeo del principio, no notas como nada mas que empiezo a acelerar se oye como un tirón, es decir, se revoluciona más y luego rápidamente baja de revoluciones hasta el nivel "normal", y eso no se porque lo hace, es la primera vez que lo veo en un motor.
PD: Probé con la hélice, y lo sigue haciendo.
ese ruidicillo , mira a ver si asoma algún imancillo entre la carcasa, y la parte fija, ahí donde indica la flecha, con una linterna echa un buen ojo a toda la zona
er.png
y en ningún caso actives el freno del ESC
Por vik
Jose Luis28 escribió:
Vie, 25 Oct 2019 14:32
ese ruidicillo , mira a ver si asoma algún imancillo entre la carcasa, y la parte fija, ahí donde indica la flecha, con una linterna echa un buen ojo a toda la zona

er.png

y en ningún caso actives el freno del ESC
Vale lo revisaré, pero puede valor bien así? es decir no altera su correcto funcionamiento?
si , puede haber algun imán que se desplace longitudinalmente, pero en ningún caso llegar a topar con el estator, a mí me ha pasado, si fuera el caso, cyano thin y asunto arreglado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!