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Moderador: Moderadores

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Por minimil
#1356611
hola,a ver si alguien puede echarme un cable,tengo un crrc pero gp26r en rodaje y no hay manera de arrancarlo a mano,solo arranca con arrancador,despues del primer arranque ya va a mano,le cuesta que llegue gasolina al carburador,incluso retrocede, ni con el estarter cerrado, el primer arranque fue soplando y aspirando con un macarron por la toma de pulsos del carburador,solo le llega combustible con el arrancador....que sera?...por cierto alguien me puede facilitar el telefono de manolo pascual?gracias!!
#1356621
Has abierto baja?

Saludos.
minimil escribió:hola,a ver si alguien puede echarme un cable,tengo un crrc pero gp26r en rodaje y no hay manera de arrancarlo a mano,solo arranca con arrancador,despues del primer arranque ya va a mano,le cuesta que llegue gasolina al carburador,incluso retrocede, ni con el estarter cerrado, el primer arranque fue soplando y aspirando con un macarron por la toma de pulsos del carburador,solo le llega combustible con el arrancador....que sera?...por cierto alguien me puede facilitar el telefono de manolo pascual?gracias!!
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Por minimil
#1356630
buenas marco,si esta abierta,como vuelta y cuarto...es raro por que compramos dos y a mi compi le pasa lo mismo ...gracias
#1356636
Abrir vuelta y media.

El problema de ese motor es que esta mal diseñado, tiene pulsos negativos, asi que los arranques son malos, como los ralentis bajos. Para arreglarlo hay que hacer una toma de presión en el carter, otra en la tapa de la membrana de pulsos del carburador y conectar un tubo de tygon.

Igual tengo alguna foto por casa de uno que apaño mi hermano y desde entonces va como un reloj.

Os intento pasar fotos.

Saludos!

minimil escribió:buenas marco,si esta abierta,como vuelta y cuarto...es raro por que compramos dos y a mi compi le pasa lo mismo ...gracias
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Por minimil
#1356685
hola,pensaba en hacer algo parecido,agradeceria esa foto,si no te inporta te puedo mandar mi n de telefono y lo veo por wassap...
#1356696
A ve, ahi van!

Falta la foto donde se ve como se pone la toma en la tapa del carburador, hay que agujerear uno de los agujeros cerrados que lleva y poner una toma de admision, van a presión. Tambien va a presión el tubito de laton que va en la tapa del carter, aunque a ese se le puso un poco de loctite 648 antes de ponerlo para garantizar la correcta estancaniedad.

Podeis, o bien comprar la tapa con la toma puesta, los carburadores de 50cc para arriba vienen asi, o comprar tomas de presión, que las venden por separado.

Cuando taladreis la tapa, con un buen taladro, como he dicho, va a presión la toma, no puede ir suelta, ni tampoco tan justa que no entre.

No recuerdo la medida exacta del taladro, pero tendreis que mirarlo cuando tengais las tomas.

Saludos!
Adjuntos
IMG-20130812-WA0009.jpg
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Por minimil
#1356700
hola,yo tenia pensado poner tomas de presion de los tubos de escape glow a rosca,no me valdran--? y la toma al motor taladrando el carter de verticalmente al lado de la rosca del carburador,esta forma es mas sencilla....tambien me supongo que abra que poner una junta ciega para eliminar la otra toma....gracias
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Por _ShoGo_
#1356703
El mio en vuelo va perfecto pero tampoco arranca a mano. La solución? Pues arrancarlo con arrancador y a tomar por... :D
#1356714
Los ralentis tambien son malos, hay que llevarlo alto para que no se pare.

Una vez apañado como yo digo, el motor es un reloj, es más, el mio lo vendi y lo lleva un compi hace años en un spitfire de aeroglow y esta encantado con el motor.

Saludos!
#1356716
Para el carter puede, para el carburador no, necesitas uno de walbro.

No recuerdo porque mi hermano al final lo puso ahi, pero tambien valoro hacerlo en la panza del carter (como algunos 4T) y en un lateral, y al final lo descarto, no recuerdo exactamente porque. En el caso del lateral si que puedo decirte que era por espacio, y porque habia que poner la toma por la zona de paso del pendulo del cigueñal y no le gusto la idea nada de nada. En el caso de la panza, no me acuerdo.

Que otra toma tienes que sellar??? pasame fotos anda.

Saludos!
minimil escribió:hola,yo tenia pensado poner tomas de presion de los tubos de escape glow a rosca,no me valdran--? y la toma al motor taladrando el carter de verticalmente al lado de la rosca del carburador,esta forma es mas sencilla....tambien me supongo que abra que poner una junta ciega para eliminar la otra toma....gracias
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Por minimil
#1356739
me refiero a la que hay en el carburador,los dos agujeritos que coinciden con la caja de laminas,que entiendo que ese sera el fallo,que estan orientadas al interior...a ver si me apaño con lo de las fotos
#1356779
Ahh!! si, creo que girando la junta se tapaba.

Sipis, ese es el problema, la toma de presión esta por detrás de las laminas, asi que solo pasa presión cuando las laminas estan abiertas... unos cracks los que lo diseñaron :)

Saludos!!
minimil escribió:me refiero a la que hay en el carburador,los dos agujeritos que coinciden con la caja de laminas,que entiendo que ese sera el fallo,que estan orientadas al interior...a ver si me apaño con lo de las fotos
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Por minimil
#1357161
buenas!! pues nada,he hecho el invento y parecido,jeje,el primer arranque del dia con arrancador,la unica diferencia es que la aguja de bajas tiene que ir mas cerrada...convivire con ello,no hay otra...no bombea bien,ni haciendo el exprimidor ose arrancador al canto...de todas formas,perdi la junta del carburador y la que hice de papel...uhmmm,ralenti inestable...ideas,..
#1357172
Pues tiene toda la pinta de que te esta entrando aire.

Pasa fotos de como lo has montado, y del interior del carter con la toma de presion. Para poder verlo.

Saludos!
minimil escribió:buenas!! pues nada,he hecho el invento y parecido,jeje,el primer arranque del dia con arrancador,la unica diferencia es que la aguja de bajas tiene que ir mas cerrada...convivire con ello,no hay otra...no bombea bien,ni haciendo el exprimidor ose arrancador al canto...de todas formas,perdi la junta del carburador y la que hice de papel...uhmmm,ralenti inestable...ideas,..
Por pins
#1357433
Minimil asumelo, la solucion de este motor esta bien clara, un buen arrancador para el primer arranque y luego a mano sin problemas, por lo demás que no se asuste la gente yo he visto el otro dia el crrc pro gp 26r de minimil en el aire y va de lujo, lo dicho los que tengáis o compréis este motor un arrancador solo el primer arranque, saludos Julio.
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Por _ShoGo_
#1357456
Probaré a arrancarlo a mano a la segunda. Yo el mío siempre lo arranco con arrancador y arranca antes que los glow. Por cierto, para el segundo arranque y sucesivos.. volveis a cebar?

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