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Moderador: Moderadores

#138761
Hola el tema es que se aoga le e cerrado la baja ir abriendo cuartas y hace algun intento pero no ay forma (y eso que soy mecanico pues na para esto los espertos miliamperios) , el caso es que todos sabemos donde esta la baja pero este carburata aparte tiene un tornillo negro en lo alto del carburador que no se si regula alguna entrada de aire o tambien tiene que ver con el combustible bueno os pongo una foto de rafa22ag en la que sale el motor nada mas solo el motor espero que no te moleste que te aya cojido la foto solo sale el motor



fijaos en el tornillo negro encima del carburado :wink:
Adjuntos
motor_incluido_146.jpg
Por greenbaron
#139008
No conozco ese motor y no queda muy claro en la foto, pero ese tornillo suele servir en otros carburadores para limitar el recorrido del barrilete o para regular la entrada de aire al ralentí.
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Por rafa22ag
#139159
Pues tiene razón greenbaron, este motor creo recordar que no trae aguja de baja, ese tornillo es para regular la abertura del carburador.....

dejalo regulado para que en relenti se quede abierto 1 milimetro más o menos.

la aguja de alta abrela unas dos vueltas y medias. y prueba a ver si arranca

antes de nada no te olvides de comprobar la bujia y el chispo que nunca se sabe :wink:
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Por ffenix7
#139169
Bueno despues con tranquilidad de examinar el carburador ,os comento.

Ese tornillo no regula nada es el que aguanta todo el bulon o como querais llamarlo si lo quitais tirando de la palanca donde se engancha la varilla sale la aguja completa con el bulon o grifo o no se como llamarlo, osea que el tornillo hace de guia y para que no se salga.

Ese carburador tiene la aguja de baja como todos y esta donde todos pero tiene un problema, a ber si se explicarme, si tirais de la palanquita acia dentro y acia fuera TIENE JUEGO :shock: con lo cual la baja varia , esta tarde intentare quitarle el juego con algo que suplemente la orgura que tiene, os dire cosas y os pondre fotos para ver si entendeis lo que explico.


saludos.
Por greenbaron
#139363
Por lo que dices, el tornillo sujeta el barrilete y parece tener holgura dentro de la ranura de sujeción. Estos tornillos suelen tener el extremo liso (sin rosca) y algo más delgado que la parte roscada. Prueba a sustituirlo por un tornillo normal que rosque bien, sin forzar y sin holguras en el cuerpo del carburador y probablemente mejore debido al aumento de diámetro de la parte que encaja en la ranura. Si es demasiado ancho, rebájalo en su extremo con una lima.
Suerte con el apaño.
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Por DuqueDeHerrera
#139417
Si no encuentras un tornillo que te valga, prueba a remachar la punta del tornillo a base de pequeños golpecitos con un martillo en sentido longitudinal.
No golpees fuerte no vallas a torcer el tornillo. Ni lo remaches demasiado que luego no entra por la rosca.
Poquito y provando cada vez.
(yo tuve que hacerselo al todopoderoso AX)
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Por ffenix7
#139449
Bueno es tal como estais comentando de echo prometi unas fotos y aqui estan.
Adjuntos
DSC00445.JPG
ventaja que soy chapista y aqui esta el tornillo remachado con la ranura
DSC00444.JPG
esa es la ranura donde hace juego el tornillo
DSC00443.JPG
DSC00442.JPG
este es el tornillo del que hablo
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Por ffenix7
#139457
el motor ya arranca y funciona bastante vien pero asta que no termine el rodaje no se lo fino que ira la vaja la cerre y le probe el relentin en diferentes posturas y la que mejor se aguanta con un relentin bastante bajo es de cerrada abrirle un cuarto, lo curioso es que en alta para que valla un poco gordo solo ay que abrirle un cuarto :)


saludos y espero que tire decentemente :wink:

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