miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas pues pasa que cuando meto motor se para en seco, pero dura unos segundo funcionando, al principio solo me pasava cuando le dabab a fondo, pero ahora ni al minimo va. Tengo un brushles que en teoria con un vriador de 20 A le basta, y yo llevo uno de 40A. El motor y el variador son de los baratos, pero apenas tienen unos usos.
Que es del variador, o del motor?

GRACIAS!
si das algun otro dato mejor :mrgreen: , tipo de motor, helice, baterias ( ¿estaban cargadas a tope o las has usado en varias pruebas antes ?), variador , todo esto facilita que nos hagamos una composicion por si es que le metes demasiada descarga para las baterias que tienes ( al bajar de voltaje por el consumo el variador corta para protegerlas ), si la helice que le pones es demasiado grande para el motor y te esta dando un consumo exagerado, capacidad de carga del motor ( para ver que helices permite segun el numero de celulas de las baterias ) etc...

el otro sistema es como te dice jose luis28, cambiando elementos para comprobar el que falla :roll:

saludos
A mi me pasa lo mismo, pero hoy me he dado cuenta de que los 3 cables del motor estan muy cerca de este mismo y cuando le doy a todo gas se acercan demasiado al motor. he hecho varias pruevas y parece que el problema es este, ya que acerco los cables al motor y este se para, los alejo y funciona de nuevo. la verdad que no lo he probado en el campo de vuelo pero si sigue el problema lo comentaré.
Si tocoteas y se para el motor, es porque hay alguna conexión, soldadura bailando, o bien, hilo con el barniz aislante "chunguete", y cuando toca metal deriva a masa.

No se me courre otra cosa.

Al no haber tensión de retorno de esa fase, el ESC desconecta.

BV

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!