- Vie, 29 Jun 2012 19:24
#1154035
Por cierto, donde te esta pasando eso? es en una bancada o montado en el avion y carenado? lo digo porque yo tengo un yak 54 y en el suelo me iba el motor redondo, pero en el aire iba fatal en altas, rateaba muchisimo y no subia de vueltas, hasta que descubri que sin carenado no lo hacia tanto... la solucion fue hacer un agujero en la tapa del carburador donde esta la membrana, soldarle un tubito de latón y con un trozo de tubo de combustible, conectarlo con el interior del avion... se acumulaba presión de aire y cerraba la membrana, por lo que al tenerlo a presión "ambiente" ya trabajaba correctamente en el aire
-Mi pequeña Luftwaffe-
En orden de vuelo:
-Me 109 "Afrika Korps" CMPRO
-Me 262 Dynam
-Me 109 ParkZone
-Ju 87 FMS
-FW 190 Hobbyking
-Fi 156 Storch
En construcción:
-Ho 229 V3
-Me-109 3.000mm 80cc
En proyecto:
-Me 163 Komet
-Fi 103 V1